Sulaimán prometió la pelea Matthysse-García

Sulaimán prometió la pelea Matthysse-García

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo habló de las chances reales del argentino para unificar el título súperligero.

¿CUMPLIRA? El mexicano suele manejar a su antojo el cronograma de peleas del CMB. CAPTURA DE VIDEO ¿CUMPLIRA? El mexicano suele manejar a su antojo el cronograma de peleas del CMB. CAPTURA DE VIDEO
24 Mayo 2013
Se sabía que una victoria, el sábado pasado, en Atlantic City le abriría a Lucas Matthysse (34-32KO-2-1) las puertas para una pelea estelar. Y aunque todavía no se confirmó, José Sulaimán ya tiró algunas pistas sobre las posibilidades reales del boxeador argentino, que anhela el título súperligero del Consejo Mundial de Boxeo, por ahora en propiedad de Danny García (26-16KO-0).

"Como García se lastimó y duró mucho tiempo sin poder pelear, nosotros seguimos el reglamento y le dimos la oportunidad a Matthysse, porque era el Nº 1 y estaba siendo maltratado. A todos los noqueaba y le robaron una pelea descaradamente en Nueva York", comenzó con sus elogios el presidente del CMB. 

"Ahora se le permitió (a Matthysse) una pelea con un boxeador bastante duro (Lamont Peterson), que le consiguió su propia promotora. Ganó por nocaut en el tercer round y ahora no permitiremos, ni que García haga una defensa más. Ahora tiene que haber una pelea entre los dos para sacar el campeón indisputado del peso súperligero del CMB", aprobó el mexicano, el hombre que todo lo puede en el mundo del boxeo. 


              


"Matthysse puede convertirse en un súper ídolo de todos los latinoamericanos", tiró Sulaimán, en un claro guiño hacia el argentino, que a fuerza de sus puños se ganó la oportunidad de desfilar por la alfombra roja.

Si bien no tiene fecha confirmada, todo hace pensar que la pelea entre el argentino y el invicto estadounidense se concretaría en septiembre. LA GACETA

Comentarios