"Chapu" Nocioni en el quinteto ideal de la Liga ACB

"Chapu" Nocioni en el quinteto ideal de la Liga ACB

El santafesino regresó al básquet español después de nueve temporadas en la NBA.

MERECIDO. Chapu decidió abandonar la NBA para apostar por la liga española y vaya si acertó. FOTO TOMADA DE ELTXOKODELOSJUGONES.BLOGSPOT.COM.AR MERECIDO. "Chapu" decidió abandonar la NBA para apostar por la liga española y vaya si acertó. FOTO TOMADA DE ELTXOKODELOSJUGONES.BLOGSPOT.COM.AR
21 Mayo 2013
MADRID, España.- El alero santafesino Andrés "Chapu" Nocioni, de Caja Laboral Baskonia, fue elegido como uno de los cinco jugadores del "equipo ideal" de la temporada 2012-2013 de la Liga española de básquetbol.

Nocioni, de 33 años, integra el combo junto al base Sergio Rodríguez, el escolta Rudy Fernández, el ala-pivote montenegrino Nikola Mirotic (los tres del Real Madrid) y el pivote croata Ante Tomic (FC Barcelona Regal).

Los cinco integrantes del equipo ideal fueron elegidos por los hinchas, medios de comunicación, jugadores y entrenadores de la Liga, y recibirán sus trofeos en el primer partido del playoff del certamen que jueguen sus respectivos equipos.

Nocioni jugó en tres franquicias de la NBA, vistiendo las camisetas de Chicago Bulls, Sacramento Kings y Philadelphia Sixers; mientras que en Argentina lo hizo en Racing, Olimpia de Venado Tuerto e Independiente de General Pico. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios