Conseguí tu tarjeta y formá parte del Club LA GACETA

Conseguí tu tarjeta y formá parte del Club LA GACETA

No te pierdas nuestros beneficios únicos, sin costos adicionales

¡ASOCIATE! Tu gacetero será el encargado de entregarte el formulario. ¡ASOCIATE! Tu gacetero será el encargado de entregarte el formulario.
20 Mayo 2013
En tu casa, en los bares, en los negocios y en las charlas de los tucumanos. En todos lados está LA GACETA, y ahora también estará presente en tus compras a través del Club LA GACETA, el nuevo programa de beneficios que ofrece nuestro diario para sus lectores habituales.

Comprando el diario los viernes y domingos, accedés a descuentos del 20% como mínimo en gastronomía, moda, entretenimientos, hogar, deportes, belleza, turismo, vehículos y servicios.

Si todavía no formás parte del Club LA GACETA, te estás perdiendo de beneficios únicos. Conseguir la tarjeta de socio del Club es muy fácil: 1. Pedile a tu gacetero de confianza el formulario para completar con tus datos. Recordá que el mínimo requisito para acceder al Club es comprar LA GACETA los viernes y domingos. Si, además, querés tener un adherente, debés comprar también el diario de los martes. 2. Otra opción es conseguir el formulario en www.club.lagaceta.com.ar; desde ahí lo podés descargar, imprimir y completar. Además, lo podés encontrar en el edificio LA GACETA (Mendoza 654) y en todas nuestras receptorías. 3. Completá el formulario con letra clara y devolvéselo al gacetero de tu zona. Él se encargará de acercarte la tarjeta de beneficios a tu domicilio y, desde ese momento, vas a formar parte del Club LA GACETA. La tarjeta demora, como máximo, 28 días en llegar. Si la solicitaste con un adherente, ambas llegarán juntas.

Recordá que asociarse al Club no tiene costo alguno para nuestros lectores.

Comentarios