Renová tu placard aprovechando los beneficios de LA GACETA

Renová tu placard aprovechando los beneficios de LA GACETA

Hay descuentos en varios locales de ropa. Estás a tiempo de hacerte socio.

LAS MEJORES COMPRAS. No te pierdas los descuentos del club de lectores. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI LAS MEJORES COMPRAS. No te pierdas los descuentos del club de lectores. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
30 Mayo 2013

El cambio de estación ya se empezó a sentir. Nada mejor para las mujeres en esta época que renovar el placard colgando las nuevas prendas que invaden las vidrieras. Ahora, por suerte, ponerte a la moda te va a salir más barato. Con el Club LA GACETA tenés descuentos del 20% y el 30% en más de 30 locales adonde encontrarás las más prestigiosas marcas de ropa.

Acordate de que para formar parte de Club es necesario comprar el diario, como mínimo, viernes y domingo. Así podrás llevar siempre para tus compras la tarjeta de beneficios, que permite ahorrar en más de 100 comercios de rubros varios todos los días (gastronomía, turismo, entretenimiento, indumentaria, belleza, hogar y servicios).

"La tarjeta de LA GACETA ya despierta muchas expectativas entre las clientas", cuenta Graciela Robin, encargada del local de Muaa ubicado en el Shoping Solar del Cerro. En Muaa, donde tenés un 30% de descuento todos los lunes, podés encontrar todo tipo de prendas para mujeres desde los 12 años en adelante, destaca Robin. "Madres e hijas se visten aquí. También tenemos accesorios como zapatos, bolsos, bijou, entre otras cosas", explica la encargada.

Requisitos
Todos los días de la semana podés disfrutar de los beneficios del Club LA GACETA. Para hacerte socio es fundamental tener un gacetero. Hay que pedirle a él un formulario, llenarlo y devolvérselo. Si habitualmente comprás el diario los domingos, pedile a tu canillita que también te lo lleve los viernes. Así podrás obtener una tarjeta.

Si querés tener otra tarjeta para un adherente, tenés que comprar LA GACETA los martes, viernes y domingo. Si sacás bien los cálculos, vas a descubrir que lo que te cueste comprar el diario dos o tres veces por semana lo vas a ahorrar con todos los descuentos y promociones del club.

Con el Club LA GACETA no sólo vas a disfrutar de salir de compras pagando menos. También podés ir al cine y acceder a dos entradas al precio de una. La lista irá sumando con el tiempo cada vez más productos.

Los beneficios no rigen solamente para lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a promociones, e incluso algunos descuentos van más allá de nuestras fronteras provinciales: podés encontrar muy buenos descuentos en hoteles de Las Termas de Río Hondo, Salta y hasta en Mar del Plata y Cariló.

DESPEJA TODAS LAS DUDAS

¿Cómo se usa la tarjeta del Club? Es personal e intransferible. Siempre debés presentarla antes de solicitar la factura, con un documento que acredite tu identidad.

¿Cuántas tarjetas adicionales puedo tener? Hasta una adicional. Las tarjetas adicionales pueden ser otorgadas a familiares directos que vivan en el mismo domicilio.

¿Los beneficios son acumulables? Los descuentos valen para cualquier forma de pago y no se superponen con otros beneficios vigentes en los que intervenga otro programa.

Publicidad
Comentarios