Buscá los mejores beneficios para hacerte masajes y comprar ropa

Buscá los mejores beneficios para hacerte masajes y comprar ropa

Hay descuentos diarios para ir a la peluquería y en tiendas para vestir niños.

17 Mayo 2013
¿Querés aprovechar una tarde libre para hacerte unos masajes o renovar tu look en la peluquería? Con los beneficios que te da el Club LA GACETA, hacerte unos mimos en un centro de belleza ahora tiene más ventajas que las de costumbre. Porque te puede costar un 20 % menos. Y todos los días, según detalla Marcela Larguia, de Santa Constancia.

Depilación y embellecimiento de manos y de pies son otros servicios que podés aprovechar en los locales que tiene Santa Constancia en la capital y en Yerba Buena. "Ya tenemos muchas consultas de personas interesadas en la promoción del diario", anticipó Larguia.

No te pierdas la oportunidad de tener este beneficio y muchos más: hay más de 100 firmas que ya se han sumado al Club LA GACETA, a través del cual podés tener descuentos en diferentes rubros (hogar, entretenimiento, servicios, turismo, belleza, deportes, vehículos, gastronomía y moda).

Sumarte al club es muy fácil: tenés que comprar el diario dos veces a la semana, el viernes y el domingo. Y tres veces si querés tener como adherente a alguien que viva con vos.

Si todavía no llenaste el formulario estás a tiempo. Pedile a tu canillita que te acerque uno y completalo. Después, se lo devolvés y a los pocos días recibirás un sobre con la tarjeta para empezar a disfrutarla en tus salidas. Más allá de la forma de pago que elijas, los descuentos los vas a obtener con sólo presentar la tarjeta y un documento que acredite que sos el titular.

Entre los beneficios de Club LA GACETA también figura la oportunidad de vestir a los chicos con un descuento especial del 20% todos los días en Advanced. En los locales del centro y del shoping El Portal podés encontrar prendas modernas con diseños divertidos y coloridos. Hay talles para bebés y para niños no tan pequeños, detalla Horacio Amorena, propietario del negocio.

Por si tenés dudas:

¿Dónde buscar los formularios?

Si tu gacetero no los tiene, podés buscarlos en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Una alternativa es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí para completarlo.

¿Hay beneficios en toda la provincia?
Los beneficios del Club LA GACETA no son solamente para los lectores de la capital. En todo el interior de la provincia también se puede acceder a descuentos en diferentes locales.

¿Los beneficios pueden ser acumulables?
Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa. Los descuentos son válidos para todas las formas de pago que acepte el local.

¿Cómo usar la tarjeta del club?
La Tarjeta Club La Gaceta no es un medio de pago ni una tarjeta de compra y/o crédito. Sólo es válida para acceder a los descuentos del Programa de Beneficios Club LA GACETA. La tarjeta es personal e intransferible. Sólo es necesario presentarla junto a un documento que acredite identidad en los comercios adheridos, al ingresar o al solicitar la factura (ver condiciones de uso de cada beneficio en club.lagaceta.com.ar 

Comentarios