Estás a tiempo de hacerte socio del Club LA GACETA

Estás a tiempo de hacerte socio del Club LA GACETA

Pedile a tu gacetero que te dé el formulario, llenalo y empezá a disfrutar los beneficios en más de 100 comercios adheridos. Descargá el formulario.

14 Mayo 2013

Si todavía no te hiciste socio del Club LA GACETA estás a tiempo. Tenés que conseguir un formulario, llenarlo, entregárselo a tu gacetero y así empezar a disfrutar de los increíbles beneficios en indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros.

Para obtener un formulario podés pedírselo a tu canillita o buscarlo en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquiera de todas las receptorías que tiene el diario en la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí. Una vez que le entregás el formulario a tu canillita, en un máximo de 28 días recibirás en tu domicilio un sobre con tu tarjeta.

Recordá que para acceder al Club tenés que comprar el diario, como mínimo, los domingos y los viernes. Asi podés acceder a una tarjeta. Si querés tener un adherente, tenés que pedirle a tu gacetero que también te lleve el diario el martes. Por más información, llamá al 4311111 o entrá a www.club.lagaceta.com


Con el Club LA GACETA, no sólo vas a disfrutar de salir de compras pagando menos. También podés ir al cine y acceder a dos entradas al precio de una. La lista de beneficios es larga e irá sumando cada vez más productos. Hasta ahora, hay más de 100 comercios adheridos que tienen descuentos especiales del 20 % y el 30%.

Publicidad
Comentarios