Crece el interés por recibir la tarjeta del Club LA GACETA

Crece el interés por recibir la tarjeta del Club LA GACETA

Podés obtener descuentos desde un 20% a un 30% en rubros como hogar, indumentaria y belleza.

CONFORME. René Abella contó que ya tiene nuevos clientes gracias al Club. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO CONFORME. René Abella contó que ya tiene nuevos clientes gracias al Club. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
16 Mayo 2013
La respuesta de los lectores fue inmediata: se acercaron a sus gaceteros en los primeros días de la semana con el formulario de inscripción completo y con mucho entusiasmo para ser socios del Club LA GACETA y obtener la tarjeta de beneficios. "Me decían que estaban contentos e interesados por la propuesta del diario. Ahora quieren comprar más de un día, porque de esta manera también pueden tener adherentes", comentó el gacetero Nilton Espinoza, que tiene su puesto en avenida Mate de Luna al 4.100, frente al parque Guillermina. Sucede que si comprás como mínimo LA GACETA los días viernes y domingos, podés acceder a la tarjeta y participar de los increíbles descuentos en indumentaria, servicios, viajes, belleza, hogar, gastronomía, deportes y entretenimientos, entre otros. Pero si querés tener un adherente, tendrás que comprar el diario los martes, viernes y domingos.

Espinoza también precisó que los que más apuro tienen por recibir las tarjetas del Club fueron los lectores de entre 30 y 45 años. "Ellos hablaban contentos de las promociones en los negocios de ropa y de calzado. Los que están en el rango de los 50 a 80 años, que son los que compran en su mayoría todos los días, se interesaron más por los descuentos en artículos para el hogar", explicó el canillita, que aún espera a algunos lectores que le pidieron más tiempo para llenar los formularios.

Con Club LA GACETA vas a obtener descuentos del 20% y 30%, de lunes a domingo en todos los rubros. Desde el momento en que te llegue la tarjeta a tu domicilio vas a poder comenzar a usarla. Y no importa la forma de pago que elijas, el descuento lo vas a obtener con sólo presentar la credencial y un documento que acredite que sos el titular. René Abella, que tiene su puesto de diarios y revistas en Chacabuco y San Lorenzo, contó que varios de sus clientes comentaron que el gran atractivo del Club LA GACETA es que recuperarán el gasto invertido con los descuentos en los diferentes comercios. "Por la buena recepción de la propuesta y por la voluntad de los canillitas, podemos -porque me incluyo en la familia de LA GACETA- premiar a los lectores. La gente entendió que el Club es una buena idea", comentó Abella, que desde hace 25 años trabaja vendiendo diarios en Tucumán.

Si querés ser parte del Club, pedile a tu gacetero el formulario, llenalo y entregárselo de nuevo. La tarjeta llegará en unas tres o cuatro semanas después. "Se nota la ansiedad por empezar a disfrutar de los beneficios, porque lo único que me preguntan los lectores es cuándo entregan las tarjetas. También se acercaron nuevos clientes, tentados por la idea de salir de compras con descuento asegurado", contó David Ivires, que trabaja en avenida Sarmiento y Maipú.

Si tu canillita no tiene el formulario, podés buscarlo en el edificio de LA GACETA (Mendoza 654) o en cualquier receptoría de la provincia. Otra opción es ingresar a la página www.club.lagaceta.com y sacarlo de allí. Por más información llamá al 4311111.

Comentarios