Buenas noticias de arriba y abajo

Buenas noticias de arriba y abajo

Sin jugar, Atlético festejó los otros resultados de la fecha.

A TRABAJAR. RR y el plantel volverán a los ensayos hoy a las 16 en Ojo de Agua. A TRABAJAR. "RR" y el plantel volverán a los ensayos hoy a las 16 en Ojo de Agua.
22 Abril 2013
Sentados en el sillón de sus casas, los jugadores de Atlético esbozaron una sonrisa luego de un fin de semana que los tuvo inactivos por la suspensión de su partido ante Huracán. El tiempo libre no era lo único digno de disfrutar: la jornada 30 siguió su curso y tanto en los puestos de arriba como en de la zona de promedios, los resultados beneficiaron al "decano".

Todo empezó con la derrota de Merlo. El "charro" está 18° en la tabla del descenso y el 0-2 ante Brown era un anticipo positivo de lo que vendría ayer: Crucero igualó 1-1 con Gimnasia (LP) (goles de Marcelo Barreña y Facundo Pereyra). El 11 misionero divide por una temporada y dejó tranquilos a los equipos que tiene arriba, entre ellos el "decano". Además, le impidió sumar de a tres a un candidato.

Defensa derrotó 1-0 a Gimnasia (J) gracias a Cristian Milla. El "lobo" también está por encima de Atlético en la general, pero abajo en la zona roja, así que la alegría es doble. A esto hay que sumarle el empate de Chicago el sábado, que está en una situación similar al "colectivero". Sarmiento perdió e ilusionó a sus perseguidores (Atlético está a ocho) aunque el que ganó fue Independiente (M), que lucha en los promedios. Poco importó el Patronato 1 (Carrasco)-Boca Unidos 0.

"Estoy conforme, pero nosotros tenemos que ganar. Estamos sólo para sumar", dijo Ricardo Rodríguez, dando entender que lo importante es mantener la categoría y dejar un buen colchón de puntos para lo que viene. "Tenemos chances para pelear arriba", es el mensaje del plantel. Sea cual sea la postura, ambos quedaron satisfechos y lo mejor es que el equipo al final de la fecha tendrá un partido menos. Hoy tendrán que ver qué pasa a las 18.10 entre Olimpo y Banfield, próximo rival de Atlético.

¿Cuándo se juega?
Rodríguez está abocado a la fecha del duelo pendiente con el "globo". "RR" quiere jugarlo a finales de mayo, entre la fecha 34 (Instituto) y 35 (Patronato), ya que esos partidos los jugará en Tucumán y con uno más entre semana, recibiendo a Huracán, serían tres al hilo.

Comentarios