No se hicieron drama

No se hicieron drama

El equipo apoyó la suspensión del duelo, repudió a los violentos y entrenó con clima distendido.

EJERCICIO. Galíndez remata en una de las actividades que realizó el plantel en el Monumental, conocida ya la suspensión. EJERCICIO. Galíndez remata en una de las actividades que realizó el plantel en el Monumental, conocida ya la suspensión.
20 Abril 2013
Camino al Monumental para llevar a cabo la tercera práctica de la semana, los jugadores iban desayunándose con la noticia: el partido contra Huracán había sido suspendido. Las agresiones al plantel del "globo" el miércoles habían hecho mella y ayer derivaron en la renuncia indeclinable de Juan Manuel Llop como entrenador. La agenda de Atlético no es sencilla pero las quejas nunca aparecieron. Todos entendieron que el momento no es el más indicado para jugar un partido de fútbol.

"Pobres muchachos. Es lamentable lo que sucedió. La suspensión está bien y es más, la fecha entera no debería haberse jugado", dijo Deivis Barone con quien coincidió Gonzalo Bustamante. "Estuve en el club pero no pasé por este tipo de cosas, tan fuertes", dijo César Montiglio, quien jugó en Huracán durante su última estadía en Primera.

El partido entre titulares y suplentes que estaba programado para la siesta, fue reemplazado por uno informal del que participaron integrantes del cuerpo técnico, médico y hasta algún hincha, cercano al plantel. Una quinceañera estuvo dentro del campo durante la práctica e interrumpía para sacarse fotos con sus ídolos.

"Veníamos trabajando bien en la semana, organizando todo de cierta forma y nos cambiaron los planes pero algo hay que hacer con todos estos incidentes", se resignó Francisco Dutari. que a pesar de que ya sabe que Líder Mármol, a quien iba a reemplazar, ya podría estar recuperado de su desgarro en el aductor derecho para el próximo partido. Es decir, las ganas de jugar y volver a ganar como local lo más rápido posible estaban pero entienden que la medida era justa.

Cuando la decisión estaba fresca, los dirigentes "decanos" sugirieron que el duelo podría recuperarse la próxima semana pero la idea fue descartada enseguida. El partido todavía no tiene una fecha estipulada. Lo seguro es que no se jugará antes del duelo ante Chicago (fecha 32) el 5 de mayo ya que el jueves 2, enfrentará a Estudiantes por la Copa Argentina.

Además, el plantel tendrá el fin de semana libre y volverá a entrenar el lunes. Algunos volverán a sus provincias de origen y otros recibirán a sus familiares. ¿El próximo objetivo? Banfield, el domingo 28 a las 16, en Buenos Aires.

Comentarios