Estudiantes se "ahogó" en "cerveza"

Estudiantes se "ahogó" en "cerveza"

El "pincha" perdió 1 a 0, y sigue en el fondo de la tabla. Cauteruccio anotó para Quilmes, a tres minutos del final.

TRES PUNTOS DE ORO. Quilmes ganó y se oxigenó en la tabla de promedios. DYN TRES PUNTOS DE ORO. Quilmes ganó y se oxigenó en la tabla de promedios. DYN
20 Abril 2013
BUENOS AIRES.- Negro. Así es el panorama que vive Estudiantes de La Plata, que no conoce la victoria en el Torneo Final (donde marcha último) y que esta noche sumó una nueva derrota. Esta vez fue ante Quilmes, que se impuso por la mínima gracias a un gol de Martín Cauteruccio, a tres minutos del final.

El delantero uruguayo Cauteruccio admitió que su equipo necesitaba el triunfo "para tomar un envión anímico importante" en el campeonato y mantenerse fuera de la zona de descenso. "Esperamos hacernos fuertes en nuestra cancha. Estoy súper contento por el gol", dijo.

"Lo más importante es salvarnos del descenso", subrayó el artillero al ser consultado acerca de si Quilmes se anima además a pelear el Torneo Final, ya que suma 16 puntos y está a seis unidades del líder Newell's Old Boys.

Con este resultado Independiente corre cada vez más riesgo de perder la categoría.

De momento se encuentran en zona de descenso Independiente, San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe.

Los "rojos", con el debut de Miguel Angel Brindisi al frente del plantel, visitarán este domingo a Atlético en Rafaela y lo harán con extrema necesidad de obtener los tres puntos que estarán en juego. (DyN)

Comentarios