Central no pudo con el equipo de "Mostaza"

Central no pudo con el equipo de "Mostaza"

Empató 1 a 1 con Douglas Haig. El resto de los partidos.

GRITO A MEDIAS. Toledo anotó pero no alcanzó para la victoria. TELAM GRITO A MEDIAS. Toledo anotó pero no alcanzó para la victoria. TELAM
20 Abril 2013

BUENOS AIRES.- Rosario Central, que se ubica en lo más alto de la tabla de posiciones de la Primera B Nacional empató con Douglas Haig, que tuvo un notorio repunte desde la llegada de Reinaldo Merlo como DT, en el cotejo más importante de los cinco a jugarse hoy por la 30ma. jornada del torneo. 

Central mostró dos caras: de dominador a dominado. Buen primer tiempo y un segundo muy pobre. Javier Toledo abrió la historia para el Canalla, que en el complemento le dio la pelota a su rival y llegó a la igualdad con un golazo de Pablo Mazza. Fue un equipo fastidioso, que le costó jugar como habitualmente lo hace. 
 
Por otra parte, Independiente Rivadavia, con gol de Renzo Vera, triunfó sobre Sarmiento de Junín por 1 a 0. De este modo el cuadro mendocino volvió a superar a Merlo en los promedios y se afianza para ir a Corrientes a enfrentar a Boca de esa ciudad.

En tanto, Almirante Brown logró hoy su segunda victoria consecutiva al derrotar a Deportivo Merlo por 2-0, como local, en un partido correspondiente a la 30ma. fecha de la Primera B Nacional.

Publicidad
Los goles fueron convertidos en la primera etapa por Jonathan Zacaría a los 11 minutos y Pablo Caballero a los 33, en el marco de un cotejo dominado por la "Fragata" durante la totalidad del juego sin correr riesgos de perder los tres puntos.

También hoy jugaron Nueva Chicago e Instituto y empataron 0 a 0 en un chato partido jugado esta tarde en Mataderos y correspondiente a la 30ma. fecha del torneo de la B Nacional.

Nueva Chicago suma ahora 22 puntos y sigue último en los promedios para el descenso, con 0,733, ya con un pie en la B Metropolitana, en tanto Instituto tiene 31, sin riesgo de perder la categoría pero muy lejos del equipo que peleó el ascenso en el torneo pasado.

El puntero es Rosario Central con 59 unidades, lo siguen Gimnasia (La Plata) con 56 y Olimpo con 53 (los tres están ascendiendo), mientras que Sarmiento tiene 48 y Banfield y Gimnasia (Jujuy) 44. (Télam)

Comentarios