Ahora se lesionó Goicoechea

Ahora se lesionó Goicoechea

San Martín sigue sumando bajas. El lateral se perderá el partido del sábado. Lescano sería su reemplazante.

UNA CHANCE. Lescano habla con Roldán en la práctica de esta mañana. El zurdo podría regresar al equipo después de una veitena de partidos. LA GACETA / FRANCO VERA UNA CHANCE. Lescano habla con Roldán en la práctica de esta mañana. El zurdo podría regresar al equipo después de una veitena de partidos. LA GACETA / FRANCO VERA
04 Abril 2013
La larga lista de lesiones que acompañó a San Martín a lo largo de la temporada sumó en las últimas horas a Esteban Goicoechea, que se perderá el partido del sábado ante Santamarina de Tandil.

Mientras Gonzalo Rodríguez se sigue recuperándose de un desgarro -hoy trotó junto a Jorge Scolari y Nicolás Triviño, operados por lesiones de rodilla-, el entrenador Carlos Roldán tendrá que volver a realizar una modificación forzada, esta vez por la baja de Goicoechea. 

Según el parte médico, el lateral por izquierda sufre una dolencia en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. En su lugar, hoy entrenó Bruno Lescano, otro de los jugadores que tuvo escasa participación con Carlos Ramacciotti y que podría ser "indultado" por Roldán.

Aunque todavía resta un entrenamiento más, mañana en La Ciudadela a puertas cerradas, en la práctica que se desarrolló en el complejo Natalio Mirkin el DT probó con Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Luciano González y Lescano; Rubén Molina, Héctor López, Augusto Max y Juan Chanquía; Gustavo Ibáñez y Lucas Chacana. LA GACETA

Comentarios