Mira el futuro con optimismo

Mira el futuro con optimismo

Roldán quedó muy conforme con el nivel de su equipo.

 CONFIADO. Carlos Roldán sonríe. El nivel que mostró su equipo lo dejó tranquilo. CONFIADO. Carlos Roldán sonríe. El nivel que mostró su equipo lo dejó tranquilo.
02 Abril 2013
Carlos Roldán puede quedarse tranquilo. El domingo, en el "Mario Kempes", San Martín dejó en claro que tiene con qué dar pelea hasta el final. Talleres, el "cuco" de la categoría, no lo inquietó, ni mucho menos. El "santo", en base a inteligencia y audacia, le quitó el protagonismo y mereció derrotarlo.

"Fuimos superiores durante todo el partido. Más allá de lo futbolístico, lo que me deja satisfecho es la valentía que tuvieron los muchachos para levantar un resultado negativo en un estadio que explotaba. Estoy muy contento", le dijo a LG Deportiva el "Negro", quien consideró que una derrota de su equipo hubiese sido un excesivo premio para la "T". "Desde el primer minuto demostramos que nuestra intención era llevarnos la victoria. Sabíamos que debíamos estar concentrados y disputar cada pelota como la última. Creo que fuimos superiores y merecimos algo más", explicó.

Roldán había confiado en algunos pibes (Augusto Max, Rolando Serrano y Lucas Chacana) que vienen pidiendo pista, y el nivel de sus dirigidos lo llenó de orgullo. "Los pibes rindieron muy bien. En líneas generales, el equipo realizó una buena tarea. Lástima que sobre el final sintió el esfuerzo; y ese cansancio nos impidió ganar el partido", expresó el DT.

El empate en la casa del "cuco" del campeonato tuvo un sabor agridulce. "Por cómo se dio el partido, el punto tiene sabor a poco. Pero también creo que, algunas veces, ser tan exigente no es bueno", sentenció Roldán, que cree que lo mejor está por venir. "Estamos más vivos que nunca", finalizó.

Comentarios