San Martín jugará el sábado ante Santamarina

San Martín jugará el sábado ante Santamarina

Desde las 20, La Ciudadela. El duelo, será dirigido por Maximiliano Stevenot

BIEN ALTO. Augusto Max tuvo en Córdoba su debut soñado y ahora espera su chance de hacerlo como local. LA GACETA / HECTOR PERALTA BIEN ALTO. Augusto Max tuvo en Córdoba su debut soñado y ahora espera su chance de hacerlo como local. LA GACETA / HECTOR PERALTA
03 Abril 2013
Sin demasiadas fechas disponibles, desde la dirigencia de San Martín confirmaron que el partido ante Santamarina de Tandil, por la cuarta jornada del Undecagonal del Argentino A, se jugará el sábado a las 20, en La Ciudadela.

El duelo, será dirigido por Maximiliano Stevenot. Por otra parte, las dirigencias de Juventud Antoniana y San Martín llegaron a un acuerdo para que el partido entre ambos equipos, por la quinta fecha del Undecagonal, se programe para el viernes 12 a las 22 en el estadio Padre Juan Martearena.

Para buscar la segunda victoria en el mini torneo, el plantel se entrenó esta mañana en el complejo Natalio Mirkin y todavía Carlos Roldán tiene dos días para definir el equipo que enfrentará a los tandilenses.

Mientras recupera algunos jugadores lesionados, el entrenador no podrá contar con Gustavo Balvorín (debe todavía una fecha de suspensión) ni con Gonzalo Rodríguez, todavía recuperándose de un desgarro.

Lo que deberá definir el DT es si Nicolás Roldán regresa al equipo o si vuelve a apostar por Augusto Max y Juan Chanquía en el mediocampo. Todavía no dio pistas, aunque mañana mostrará sus intenciones en la práctica de fútbol prevista en el estadio. LA GACETA

Comentarios