Un arrebatador se ocultó debajo de una cama

Un arrebatador se ocultó debajo de una cama

En Tafí Viejo detuvieron a "Mentiritas".

21 Marzo 2013
Dos agentes de la Policía Motorizada reciben un llamado anónimo sobre la presencia de un sospechoso con armas, que merodeaba por calle La Rioja al 200, en Tafí Viejo. La persona que hizo la llamada especificó que vestía campera negra, jeans, zapatillas, y gorras.

Dos agentes de la Motorizada recorrieron la zona hasta que lograron divisarlo en esa arteria. Lo persiguieron varias cuadras sin saber que el sospechoso llevaba un arma. En la huida, el hombre entró a una vivienda y llegó hasta el fondo, donde se ocultó debajo de una cama.

Los policías ingresaron a la vivienda y, tras buscar minuciosamente, hallaron al delincuente que estaba oculto. En la requisa, los policías descubrieron que el joven cargaba un revólver calibre 22 corto con tres cartuchos.

Además, llevaba un arma blanca un cuchillo de 20 centímetros con mango negro. Entre sus ropa tenía una cartera que contenía el DNI de una mujer de apellido Alsogaray, tres tarjetas de crédito y varios esmaltes.

En ese momento, una mujer se presentó en la comisaría de Tafí Viejo para denunciar que le habían arrebatado la cartera. El detenido, alias "Mentiritas", es mayor de edad y tiene antecedentes penales. El operativo fue supervisado por el segundo jefe de la Regional Norte, Mario Rojas.

Comentarios