Detienen a un profesor de fútbol acusado de pedofilia

Detienen a un profesor de fútbol acusado de pedofilia

El hombre engañaba a nenas por Facebook, conseguía fotos de ellas desnudas y las subía a las redes.

ATRAPADO. El hombre se hacía pasar por menor para extorsionar a niñas a través de Facebook. ATRAPADO. El hombre se hacía pasar por menor para extorsionar a niñas a través de Facebook.
20 Marzo 2013
BUENOS AIRES.- Un profesor de fútbol infantil en una escuela del partido bonaerense de Lomas de Zamora fue detenido por la Policía provincial acusado de supuesta corrupción de menores a través de la red social Facebook.
   
Así lo informó hoy el fiscal bonaerense Juan Condomi Alcorta y detalló que el imputado supuestamente se hizo pasar por menor de edad a través de una cuenta de Facebook con identidad falsa para vincularse a otros chicos.
  
De esa manera, indicó, "logró que una niña le mandara fotos en ropa interior y, en algunos casos, desnuda" a las que luego, supuestamente, "insertarlas en algún sitio de pornografía infantil y venderlas".
   
"Cuando la chica se negó a seguir mandándole fotos, él la amenazó con que iba a hacer algo a la madre y la niña entonces le contó todo a su mamá, que hizo la denuncia", agregó.
  
 Condomí Alcorta advirtió que "abrir cuentas de Facebook para niños es sumamente peligroso" y consideró que para los menores "abrirse al mundo virtual es mucho mas peligroso que el mundo real". LA GACETA - DYN

Comentarios