Alperovich anticipó que La Cámpora tendrá lugar en la lista oficial

Alperovich anticipó que La Cámpora tendrá lugar en la lista oficial

El gobernador señaló que al ser obligatorias, habrá elecciones internas para armar la nómina de candidatos a diputados y senadores.

DEFINICIONES. Alperovich comenzó a dar pistas sobre las elecciones de octubre. SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION DEFINICIONES. Alperovich comenzó a dar pistas sobre las elecciones de octubre. SECRETARIA DE PRENSA Y DIFUSION
19 Marzo 2013

Con el paso de los días el gobernador José Alperovich comenzó a dar mensajes sobre la futura lista de candidatos a diputados y senadores que presentará el oficialismo para las elecciones de octubre. Esta mañana, admitió que La Cámpora tendrá un espacio, aunque advirtió que habrá internas.

De este modo, al anticipo de ayer, sobre que él mismo encabezaría de manera testimonial la nómina, le sumó esta nueva definición."Vamos a ver, sí, sí", respondió esta mañana cuando fue interrogado sobre si habrá lugar para la agrupación que lidera Máximo Kirchner.

Publicidad

Un minuto más tarde le preguntaron si en Tucumán La Cámpora tiene votos propios y Alperovich señaló: "los ciudadanos eligen a los que trabajan, y el diputado y el legislador -por Marcelo Santillán y Jesús Salim- nos ayudan en todo. De todos modos, no es tiempo de peleas". LA GACETA

Comentarios