Alperovich: "si a Cristina le dan los números, la voy a apoyar para la reelección"

Alperovich: "si a Cristina le dan los números, la voy a apoyar para la reelección"

El gobernador señaló que no aspira a un nuevo mandato, aunque no descartó que pueda integrar la lista oficial para las elecciones legislativas nacionales.

DESCARTADO. Alperovich no no descartó su candidatura testimonial para las legislativas. ARCHIVO LA GACETA DESCARTADO. Alperovich no no descartó su candidatura testimonial para las legislativas. ARCHIVO LA GACETA
18 Marzo 2013

El gobernador José Alperovich se expresó esta mañana a favor de una eventual reelección de Cristina Fernández de Kirchner, durante su visita a Yerba Buena. "Si a la Presidenta le dan los números, la voy a apoyar", dijo durante un recorrido por obras en la localidad de San José, en Yerba Buena.

El mandatario, sin embargo, aclaró que hasta el momento no se habló de esa posibilidad. "Por lo que escuché, ella dijo que no aspirará a un nuevo mandato. De todos modos, cada votación es un plebiscito", dijo. Lo aseveró, en referencia a las próximas elecciones nacionales para la renovación de senadores y diputados. 

Publicidad

Durante su encuentro con la prensa, Alperovich fue consultado sobre si integrará la lista de candidatos a diputados nacionales para las próximas elecciones. En el caso de que así lo hiciera, su postulación sería testimonial, puesto que debería renunciar para continuar como primer mandatario tucumano. "Aún no se habló sobre ese tema porque lo que no inteersa es trabajar, pero no descarto nada", dijo.

Interrogado sobre si él buscaría un mandato más como gobernador, negó que esa sea una de sus aspiraciones. "No está en mis planes, para mí lo más importantes es trabajar todos los días por la gente", expresó. LA GACETA

Publicidad
Comentarios