El efecto "clásico" es la carta del éxito de Atlético

El efecto "clásico" es la carta del éxito de Atlético

YA PASÓ. Pulguita no tuvo un buen clásico pero hoy vuelve con todo. YA PASÓ. "Pulguita" no tuvo un buen clásico pero hoy vuelve con todo.
10 Marzo 2013
Difícil será borrar la marca de haber dejado en el camino a San Martín en la Copa Argentina. Es más, sabiendo que hoy hay que cambiar el chip por el de la B Nacional, en Atlético lo harán sin chistar, porque están bien motivados. Vencer al rival de toda la vida fue una inyección incalculable de ánimo que piensan gastar a cuente cuando reciban, a las 20, a Aldosivi, un enemigo peligroso, pese a que todavía no ganó en el año.

"Es un equipo irregular, pero viste cómo son esos partidos. En una jugada que dudás, al tener más espacios podés comprometerte", analiza "RR" al "tiburón" y lo que puede dejar este encuentro si sus jugadores no están con las antenas paradas durante los 90 minutos. Se sabe, el objetivo es pelear por uno de los tres ascensos, entonces no se puede dejar puntos en el camino jugando en casa. Ricardo Rodríguez no desespera. "Ahora se viene un parte interesante (después de Aldosivi): Gimnasia (LP), Central, Olimpo, todos equipos que está arriba nuestro", dice el DT como apuntándole sus dardos a salir bien parado de esos duelos. Igualmente, el "Negro" entiende que esta carrera es larga. "Faltan 15 fechas, ¿no?", repregunta como dejando en claro que nada está perdido.

Volviendo a lo inminente, "RR" va a los bifes. "No deberíamos perder puntos acá. El equipo va a responder mucho más en la parte anímica, así que ojalá que eso repercuta en la cancha", concluye.

Comentarios