Atlético igualó sin goles ante Aldosivi

Atlético igualó sin goles ante Aldosivi

El "decano" dejó escapar otra vez puntos importantes en el Monumental. Fue 0 a 0 ante los marplatenses y quedó relegado en las posiciones.

NO ALCANZO. El decano falló en los metros finales y se tuvo que conformar con un empate. LA GACETA / HECTOR PERALTA NO ALCANZO. El "decano" falló en los metros finales y se tuvo que conformar con un empate. LA GACETA / HECTOR PERALTA
10 Marzo 2013
Tras la victoria en el clásico por la Copa Argentina, Atlético llegaba entonado al partido ante Aldosivi, por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional. Al entrenador Ricardo Rodríguez le sale buena parte del equipo casi de memoria y, con el envión de la clasificación, buscaba reubicarse en la tabla de posiciones. Pero no pudo vulnerar a los marplatenses y tuvo que conformarse con un 0 a 0.

Como siempre, el "decano" comenzó dominando el partido, pero con el correr de los minutos el visitante se ubicó mejor en la cancha. 

Aunque Atlético intentó, Aldosivi tomó el protagonismo y cerca estuvo de darle un gran dolor de cabeza a "RR". 

Sobre el final, con más ganas que juego, los tucumanos buscaron la agónica victoria que no llegó. Con este empate, los "decanos" siguen relegándose en la tabla aunque el próximo viernes, desde las 17, ante Gimnasia en La Plata tendrán la posibilidad de dar el golpe y así acercarse, de nuevo, al pelotón que pelea por los tres ascensos a Primera.

- Todas las estadísticas de la B Nacional

Otros resultados: Olimpo 0-Gimnasia LP 3; Boca Unidos 1-Instituto 1; Douglas Haig 1-Crucero del Norte 0 y Patronato 0-Gimnasia J 0. Juegan desde las 21, Independiente Rivadavia-Defensa y Justicia. LA GACETA 

Comentarios