Agenda de celebraciones por el Día de la Mujer

Agenda de celebraciones por el Día de la Mujer

08 Marzo 2013
Por la muerte de Chávez, dos actos pasarán para el lunes
A causa del fallecimiento de Hugo Chávez, la Legislatura reprogramó los actos por el Día Internacional de la Mujer. La ceremonia se realizará el lunes, según informó la legisladora Beatriz Ávila. Por otro lado, la muestra "Mujeres Tucumanas en el Bicentenario" se inaugurará el lunes a las 10.30 en la sala de exposiciones de la Legislatura.

La municipalidad capitalina condecorará a tucumanas 
La Municipalidad distinguirá hoy a las 19 a mujeres destacadas. El acto se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario (Adolfo de la Vega y La Madrid). Recibirán distinciones María Luisa López, Melina Merkusa Scheuermann, Denise Anabel Olivera, Eugenia "Coqui" Méndez, Stella Maris Quiroga, María Alejandra Acosta, Fátima Paola García, María Claudia Alejandra Sánchez, Andrea Cecilia Fernández Gómez, Elizabeth Cárdenas y Haide Asunción Carabajal de Albornoz.

Destacarán a 9 ciudadanas en el Salón Blanco
El Ente de Cultura y la Secretaría de Deportes distinguirán a ciudadanas destacadas hoy a las 11, en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Concluyen actividades para promover la salud integral
El Observatorio de la Mujer finalizará hoy, en el Centro de Salud -a partir de las 10-, la Movida de Salud Integral de la Mujer "Cuidando-NOS".

Homenaje a Evita y Hugo Chávez
El Partido Justicialista, presidido por la senadora Beatriz de Alperovich, y la secretaria de la Mujer, Teresa Felipe de Heredia, conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en un acto que se realizará hoy a la 19 en la sede de Virgen de la Merced 157. Durante la ceremonia se recordará a Evita y a todas las mujeres que ofrecieron su vida en defensa de la igualdad de derechos. La celebración también contará con música en vivo, sorteos y un homenaje a Hugo Chávez.

Comentarios