Pink gadgets: chiches sólo para ellas

Pink gadgets: chiches sólo para ellas

Auriculares, tablets, iPods, celulares y hasta pen drives.

08 Marzo 2013
Auriculares One for all Lady Gaga edition
Los auriculares enormes que te aislan del mundo son la tendencia en las calles de la ciudad. Vas a encontrar de todos los formatos y tamaños, pero estos son únicos. La marca One for All sacó una edición limitada de auriculares inspirados en Lady Gaga, con un diseño para no pasar inadvertida. Los conseguís en Tucumán por $150.

No será rosa, pero esta tablet tiene el tamaño y el peso ideal para la cartera de la dama
La Samsung Galaxy Tab 2 es una tablet de 7 pulgadas y menos de un centímetro de espesor. Con ella vas a poder acceder a todas las páginas web que quieras, chequear tus mails, subir fotos a redes sociales y organizar tu día de una manera fácil y, sobre todo, liviana: pesa nada más que 344 gramos. Le podés poner un chip celular y usarla como teléfono, además de la conectividad WiFi. La versión de 8GB cuesta $ 2.000.

Ipod touch 5: una experiencia multimedia que empieza por los dedos
Los dispositivos de Apple se caracterizan por ser la perfección hecha materia. El último iPod, el reproductor multimedia más famoso, es el iPod Touch 5, que viene en cinco colores diferentes. Entre ellos el rosa, por supuesto.

El Galaxy s2 pink, el gran salto celular
Si no te animás todavía a entrar al mundo de los smartphones, pero sí del style, hay algunos teléfonos para vos. El que lleva la delantera con los celulares exclusivos para mujer es Samsung, y en nuestra ciudad podés encontrar varios. Dentro de la gama baja, está el C3520 (con tapita, MP3, cámara de fotos y radio FM a $ 450). Un paso más arriba se encuentra el C3300, con pantalla táctil y conexión a Internet para acceder a páginas y redes sociales, a un precio bastante razonable: $ 700. Pero si estás decidida a dar el gran salto y comprarte el celular del que no te vas a queres despegar nunca, buscá el Samsung Galaxy S2 Pink. Tiene una cámara de fotos que te va a sorprender y una velocidad de conexión deslumbrante, entre muchas otras cualidades. No por nada fue elegido teléfono del año en 2012 y no por nada cuesta... $ 4.000.

Una chica con onda hasta en el pendrive
Con la enorme variedad de pendrives que hay en el mercado es prácticamente inaceptable que tengás uno negro, liso y sin nada de onda. Buscá en los locales, seguro vas a encontrar el que mejor haga juego con tu personalidad. Por lo pronto, nosotros te recomendamos uno: el Kingston Data Traveler SE6. Tiene una capacidad de 8GB (más que suficiente para fotos, música y documentos), cuesta $ 110 y viene en tres colores: celeste, negro y rosa intenso. Ese es el tuyo.

Tu celular necesita un lavado de cara de manera urgente
Si te das una vuelta por lo negocios de artículos importados vas a encontrar una infinidad de accesorios para renovar tu teléfono celular. Y si tenés el viejo y bien ponderado BlackBerry 8520, estás de parabienes. Estas fundas de siliconas con motivos de Hello Kitty se venden como pan caliente, al igual que las que tienen orejitas de conejo. Cuestan entre $ 70 y $ 80 y de paso te ayudan a cuidar tu dispositivo de los golpes, el agua y la tierra.

Comentarios