En Mercado Libre piden hasta $ 300 por una popular para el clásico tucumano

En Mercado Libre piden hasta $ 300 por una popular para el clásico tucumano

Los hinchas de San Martín y Atlético consultan por los boletos, a pesar de los precios inflados.

LOCOS POR EL CLASICO. Las pupulares en reventa superan en más de un 100% los precios oficiales.  CAPTURA DE MERCADOLIBRE.COM.AR LOCOS POR EL CLASICO. Las pupulares en reventa superan en más de un 100% los precios oficiales. CAPTURA DE MERCADOLIBRE.COM.AR
04 Marzo 2013
La reventa para el clásico tucumano ya se disparó en internet. Con todas las entradas agotadas para el choque del miércoles entre Atlético y San Martín, en el portal de subastas Mercadolibre.com.ar piden hasta $ 300 por un boleto popular. La reventa también está para las plateas, por las que piden $ 250.

De las populares en venta, la mayoría son para los hinchas "santos". Los precios van desde los $ 130 en adelante. Es decir, más de un 100 % del valor oficial de los tickets ($ 60). A pesar de ello, muchos usuarios registrados en el sitio web realizan consultas para adquirir los boletos.

Hoy, en tanto, comenzará el canje de entradas para quienes las adquirieron a través del sistema de Ticketek. Las boleterías atienden de 11 a 18, en el estadio de San Martín y en la Liga Tucumana. Es necesitario que los hinchas lleven el comprobante de compra, el DNI y la tarjeta de crédito con la que se realizó la operación.

Las 20.000 entradas que salieron a la venta para el encuentro del próximo miércoles a las 18, por la Copa Argentina, se agotaron el sábado por la tarde. Miles de fanáticos hicieron cola durante horas en La Ciudadela y en la Liga Tucumana de Fútbol para conseguir su boleto.

Antes de que se abrieran las boleterías, la Policía tuvo que intervenir debido a los inconvenientes registrados entre quienes habían pasado la noche en la calle, haciendo fila, para obtener una entrada. De acuerdo a fuentes policiales, los seguidores de ambos clubes, en su mayoría, estaban ebrios, por lo que provocaron desmanes, corridas, gritos y empujones. LA GACETA

Comentarios