San Martín se trae un punto desde Misiones

San Martín se trae un punto desde Misiones

Con dos goles de Gonzalo Rodríguez el "santo" igualó 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco.

LA GACETA / ARCHIVO LA GACETA / ARCHIVO
03 Marzo 2013
"A Misiones no vamos de paseo", dijo Carlos Roldán que, si bien no le saca un ojo al clásico del miércoles por la Copa Argentina, quiere motivar a sus jugadores de cara a la ronda final del Argentino A. Para lograrlo, el entrenador de San Martín quiere conseguir esta tarde la victoria en Misiones, hasta donde llegó con un plantel en el que mezcló habituales suplentes con jóvenes promesas de las inferiores. Por ahora, el "santo" iguala 2 a 2 ante Guaraní Antonio Franco.

Durante el primer tiempo, el conjunto tucumano se adelantó a los 23 minutos con un golazo de Gonzalo Rodríguez. Desde ahí, San Martín dejó que los misioneros se queden con la pelota y en la última jugada Lucas Godoy igualó el marcador.

Ya en el complemento, los dos equipos jugaban un partido mediocre hasta que a los 23, Cristian Barinaga dio vuelta el resultado para lo locales. Este gol hizo reaccionar a los "santos", que dos minutos más tarde encontró el empate, otra vez después de un buen remate de Rodríguez, que había recibido la habilitación de Lucas Chacana. LA GACETA

Comentarios