Roldán guardará a los titulares

Roldán guardará a los titulares

Habrá debutantes, recuperados de lesiones y habituales suplentes para enfrentar a a Guaraní Antonio Franco.

PUESTA A PUNTO. Roldán habla con el equipo que seguramente saldrá a la cancha el fin de semana. LA GACETA / ANTONIO FERRONI PUESTA A PUNTO. Roldán habla con el equipo que seguramente saldrá a la cancha el fin de semana. LA GACETA / ANTONIO FERRONI
27 Febrero 2013
Con la clasificación en el bolsillo y el clásico por la Copa Argentina a la vista, el entrenador Carlos Roldán comenzó a probar el equipo con el que San Martín cerrará en Misiones su participación en la primera fase del torneo Argentino A. La idea es preservar a los titulares que el próximo miércoles, en el Monumental, enfrentarán nada menos que a Atlético.

Por eso, el DT ensayó hoy con Gonzalo Ojeda; Rolando Serrano, Alejandro Rébola, Gonzalo Cáceres y Lucas Bustos; Patricio Rodríguez, Héctor López, Augusto Max y Rodrigo Malbernat; Gonzalo Rodríguez y Luis Silba.

De confirmarse esta alineación, Serrano y Max debutarán en la temporada, aunque el hermano del "Chopy" ya sumó sus primeros minutos en la Copa ante Famaillá.

Mientras tanto, el juego ante Guaraní Antonio Franco, que todavía no tiene fecha definida, le servirá a Roldán para evaluar a Rébola (recuperado de una pubialgia), a Cáceres y a Malbernat, quienes podrían ser alternativas de cara al trascendental encuentro ante los "decanos".

De todas maneras, todavía faltan algunos entrenamientos para que se sepa la lista del plantel que viajará, mañana por la tarde, hacia tierras misioneras. LA GACETA

Comentarios