Se agotaron todas las entradas para el clásico tucumano

Se agotaron todas las entradas para el clásico tucumano

Los hinchas "santos" y "decanos" arrasaron las boleterías. El lunes comenzará el canje. Hubo serios incidentes esta mañana.

BOTELLAS VACIAS. En La Ciudadela también hubo desmanes. LA GACETA/FOTO DE INES QUINTEROS ORIO BOTELLAS VACIAS. En La Ciudadela también hubo desmanes. LA GACETA/FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
02 Marzo 2013
No va más. Los hinchas "decanos" y "santos" arrasaron hoy con las más de 13.000 entradas que estaban a la venta para el clásico tucumano del miércoles. Hasta las 17 aún quedaban algunos cientos boletos en la Liga y en La Ciudadela. Sin embargo, solo una hora hizo falta para que todos desaparecieran.

Ante este panorama, fuentes de la organización informaron que mañana no abrirán las bocas de expendio. Recién lo harán el lunes, cuando comience el canje de entradas para quienes las adquirieron a través del sistema Ticketek. Será de 11 a 18, en la Liga Tucumana y en La Ciudadela.

Durante la mañana, en La Ciudadela, donde estaban los hinchas de San Martín, y en la Liga Tucumana de Fútbol, donde aguardaban los simpatizantes de Atlético, hubo incidentes. Incluso antes de que se abrieran las boleterías, la Policía tuvo que intervenir debido a los inconvenientes registrados entre quienes habían pasado la noche en la calle, haciendo fila, para obtener una entrada para el duelo del próximo miércoles.

De acuerdo a fuentes policiales, los seguidores de ambos clubes, en su mayoría, estaban borrachos, por lo que provocaron desmanes, corridas, gritos y empujones. Debido a la situación, los organizadores tuvieron que adelantar a las 10 el horario de apertura de las ventanillas (estaba previsto para las 11)

En La Ciudadela, se vendieron 6.000 generales a $ 60 cada una. Como se agotaron temprano, la empresa Santa Mónica dispuso la venta de 300 boletos más. "Queremos dejar en claro que sólo se venderá dos entradas por personas", aseguró César Atim a LA GACETA, titular de la Comisión de Apoyo del "santo".

Los "decanos", en cambio, se hicieron con unas 6.000 generales y unas 1.000 plateas, que corresponden a uno de los dos sectores (1 o 6) que hasta el momento no se habían comercializado. El espacio que no se expenda quedará para la prensa, invitados especiales y autoridades, entre otros.

Defensa Civil autorizó que 21.500 personas ingresen al Monumental. De ese número, Santa Mónica decidió sacar 20.000 a la venta y el resto serán entradas a favor. La empresa, por la página de Ticketk y por teléfono, según trascendió, comercializó alrededor de 7.000, menos del 50 % del total de las localidades. LA GACETA

Publicidad
Comentarios