Confirman el sistema de venta de entradas para el clásico

Confirman el sistema de venta de entradas para el clásico

Los "santos" deberán comprar en La Ciudadela y los "decanos", en la Liga.

LLENO. La última vez, los hinchas santos reventaron la tribuna de calle Bolivia. LA GACETA / ARCHIVO LLENO. La última vez, los hinchas "santos" reventaron la tribuna de calle Bolivia. LA GACETA / ARCHIVO
01 Marzo 2013

De a poco se van conociendo los detalles de lo que será la venta de entradas para el clásico por la Copa Argentina. Se confirmó por ejemplo, que los hinchas de San Martín podrán adquirir mañana en La Ciudadela 6.000 populares. Las 730 plateas del Sector 3 destinadas a los simpatizantes "santos" fueron agotadas. 

Para los de Atlético, habrá la misma cantidad de generales -6.000- y casi 1.000 plateas, que serán expendidas en la Liga Tucumana de Fútbol. Finalmente, Santa Mónica, empresa que organiza el encuentro y el torneo, decidió dejar un sector de butacas -no se confirmó cuál- estará reservado para prensa, invitados especiales, protocolo y agremiados.

César Atim, presidente de la Comisión de Apoyo del club de Ciudadela, informó que solo se venderán dos entradas por persona para evitar la reventa. 

Para ambos casos, el horario de venta será de 11 a 18. Si llegan a quedar entradas sin venderse, las boleterías se abrirán de nuevo el domingo, a la misma hora. LA GACETA

Publicidad
Comentarios