"No tendremos problemas en cerrar puertas"

"No tendremos problemas en cerrar puertas"

Desde Defensa Civil anunciaron que no permitirán más público que el previsto.

SEGURIDAD. Así se distribuirán las tribunas del estadio de Atlético. SEGURIDAD. Así se distribuirán las tribunas del estadio de Atlético.
01 Marzo 2013
"Es una decisión que tomamos junto a los responsables de Seguridad. No tendremos problemas en cerrar las puertas cuando veamos que la capacidad del estadio está colmada", aseguró Oscar Terraza, titular de Defensa Civil de la capital.

El funcionario aclaró que en las puertas de ingreso del Monumental habrá personal con cuentaganados para controlar la cantidad de público. "Cuando lleguemos al límite, se le avisará a la Policía que cierre el paso de simpatizantes en la zona de los vallados para evitar incidentes en la zona del estadio", explicó. ¿Y si hay gente que se queda sin poder ingresar? "Será pura responsabilidad de los organizadores. No tendremos ningún problema en cerrar las puertas si vemos que la capacidad está colmada", respondió Terraza.

El funcionario, acompañado por miembros responsables de Seguridad Deportiva de la Policía, inspeccionaron el estadio Monumental. Allí establecieron que los hinchas de San Martín se ubicarán en el Sector 3 de plateas, la tribuna de calle Bolivia y parte de la Laprida. El resto del estadio será para los simpatizantes de Atlético.

En el encuentro también se tomó otra decisión importante: el portón de la calle Laprida sólo será utilizado en caso de que ocurra una emergencia y el Monumental deba ser evacuado.

Comentarios