"Queremos que también inspeccionen La Ciudadela"

"Queremos que también inspeccionen La Ciudadela"

Gustavo Rea fijó la postura de San Martín.

PEDIDO. Los directivos quieren que el estadio sea inspeccionado por los responsables de seguridad. LA GACETA / ARCHIVO PEDIDO. Los directivos quieren que el estadio sea inspeccionado por los responsables de seguridad. LA GACETA / ARCHIVO
22 Febrero 2013

"Acataremos lo que se decida, pero queremos participar en las reuniones donde se resuelvan cuestiones del clásico", adelantó Gustavo Rea, vicepresidente de San Martín, que confirmó que el club por ahora no firmará ningún contrato.

El directivo "santo" reclamó tener la chance de que el estadio de La Ciudadela también se inspeccionado por los responsables de seguridad. "Después que los representantes de San Mónica vean cuál es el mejor estadio. Lo único que pedimos es que no se tomen decisiones arbitrarias", recalcó.

Publicidad

El dirigente del club de La Ciudadela insistió en que no participaron de la reunión que lo convocaron ayer porque daba la sensación de que ya habían resuelto todo. "No queremos ser meros espectadores, pedimos debatir las cosas antes de llegar a algún acuerdo", explicó.

Rea destacó además que también le interesa gestionar ante la empresa organizadora que los clubes tucumanos reciban dinero de la recaudación y que a San Martín, en caso de que se juegue en el Monumental, se le entregue el 50% de las entradas que salga a la venta.

Publicidad

¿Mario Leito, presidente de Atlético les anunció que está dispuesto a cederle el 50% de las entradas?, se le consultó. "Eso es lo que indica el reglamento, no un gesto de generosidad. Sin embargo me parece que es un avance", respondió Rea. LA GACETA

Tamaño texto
Comentarios
NOTICIAS RELACIONADAS
Comentarios