Los Spurs ganan hasta sin sus estrellas

Los Spurs ganan hasta sin sus estrellas

El banco de suplentes suplió las ausencias de Parker, Ginóbili, Duncan y Jackson.

SENTADOS. Ginóbili, Duncan y Parker conversan con Greg Popovich, entrenador de los Spurs, que se las ingenió con los jugadores que le quedaron disponibles. REUTERS SENTADOS. Ginóbili, Duncan y Parker conversan con Greg Popovich, entrenador de los Spurs, que se las ingenió con los jugadores que le quedaron disponibles. REUTERS
12 Febrero 2013
LOS ANGELES, Estados Unidos.- San Antonio Spurs venció por 103-89 en su visita a Chicago Bulls sin echar de menos a sus estrellas. El equipo texano mejoró su récord a 41 victorias en 53 partidos, el mejor de la NBA, en un partido en el que no pudo contar con Tim Duncan, Tony Parker y Emanuel Ginóbili, todos ellos lesionados. Tampoco estuvo Stephlen Jackson por motivos personales. 

Kawhi Leonard lideró a los Spurs con 26 puntos, la mejor marca de su carrera, mientras Danny Green agregó 18 tantos.

Los Spurs consiguieron su tercer triunfo en el cuarto partido de su gira de nueve. Los Bulls nunca fueron oposición y Nate Robinson fue su único jugador de altura con 20 puntos.

En otro partido, Charlotte Bobcats rompió la racha de siete victorias de Boston Celtics con su triunfo por 94-91 tras un gran partido de Byron Mullens, autor de 25 puntos y 18 rebotes.

Jeff Green fue el mejor de los Celtics con 18 puntos y Kevin Garnett agregó 16 tantos y 13 rebotes.

Menos problemas tuvieron Los Angeles Clippers para superar por 107-90 a Philadelphia 76ers después de contar con 21 puntos y 11 asistencias de Chris Paul.

Resultados: Cleveland Cavaliers 92-Minnesota Timberwolves 100; Indiana Pacers 84-Brooklyn Nets 89; Detroit Pistons 86-New Orleans Hornets 105; Milwaukee Bucks 90-Washington Wizards 102 y Dallas Mavericks 101-Atlanta Hawks 105. (DPA)

Comentarios