Los Lakers perdieron a Gasol

Los Lakers perdieron a Gasol

Los angelinos vencieron a los Nets, pero sufrieron la baja del pivot español.

DOLORIDO. Gasol se retiró en el último cuatro, con muestras de malestar en su rostro. REUTERS DOLORIDO. Gasol se retiró en el último cuatro, con muestras de malestar en su rostro. REUTERS
06 Febrero 2013

LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Angeles Lakers ganaron por 92-83 en su visita a Brooklyn Nets, pero fue un triunfo caro, pues perdieron a Pau Gasol por una lesión de cuyo alcance está pendiente todo el equipo. 

Kobe Bryant lideró el nuevo triunfo de los Lakers (23-26) al lograr 21 puntos y ocho rebotes, pero se marchó disgustado.

Gasol, con 15 puntos, se marchó de la cancha a 3.52 del final después de sufrir un fuerte dolor por una fascitis plantar en el pie derecho.

Más apurado fue el triunfo de Phoenix Suns, que venció por 96-90 en su visita a Memphis Grizzlies con 20 puntos del pivot polaco Macin Gortat. El argentino Luis Scola, que ingresó como titular y jugó 19 minutos, anotó 10 puntos.

Jerryd Bayless aportó 29 puntos para los Grizzlies, su mejor marca de la temporada, y Marc Gasol se quedó en seis tantos antes de ser eliminado por faltas. 

En otro partido, sin el argentino Carlos Delfino, Houston Rockets superó por un contundente 140-109 a Golden State Warriors con 28 puntos de Jeremy Lin

El base anotó cinco de los 23 triples del equipo texano, que igualó un récord histórico de la NBA que ahora comparte junto a Orlando Magic. 

Por otro lado, Indiana Pacers consiguió su decimoquinto triunfo consecutivo al vencer por 114-103 a Atlanta Hawks en un partido decidido por los 29 puntos de Paul George.

Jeff Teague hizo 24 tantos y ocho asistencias para unos Hawks que sumaron su tercera derrota en los últimos cuatro encuentros.

Finalmente, Denver Nuggets ganó por 112-104 a Milwaukee Bucks, con una gran actuaciónd el dúo compuesto por Danilo Gallinari y Ty Lawson, con 22 puntos cada uno. (DPA)

Publicidad
Comentarios