LeBron James pudo más que Kobe Bryant

LeBron James pudo más que Kobe Bryant

Delfino anotó 15 puntos en la derrota de los Rockets y Scola aportó 6 en otra caída de los Suns.

OTRA VEZ. James se quedó con el duelo ante Bryant, una de las grandes estrellas de la liga. REUTERS OTRA VEZ. James se quedó con el duelo ante Bryant, una de las grandes estrellas de la liga. REUTERS
11 Febrero 2013
MIAMI, Estados Unidos.- Fue un dos contra uno y el resultado así lo demostró: Miami Heat derrotó por 107-97 a Los Angeles Lakers con una brillante actuación combinada de la dupla formada por LeBron James y Dwyane Wade, que hicieron entre ambos 62 puntos.

James fue de nuevo la estrella con 32 y un altísimo porcentaje de acierto, mientras que Wade hizo 30.

Los Lakers aguantaron los tres primeros cuartos, pero sucumbieron en el último, cuando Kobe Bryant, con 28 puntos, ya no encontró colaboración de sus compañeros.

James volvió a superar en el duelo personal a Bryant y lleva cinco partidos seguidos con 30 o más puntos, a lo que hay que sumar un acierto combinado en el lanzamiento en los cinco últimos duelos del 71 %.

Oklahoma City Thunder también barrió a Phoenix Suns con su victoria visitante por 97-69 tras un buen partido de Russell Westbrook, con 24 puntos mientras que Kevin Durant terminó con 18. En los Suns, que deambularon por la cancha, el argentino Luis Scola anotó 6 puntos en 18 minutos.

Más tranquila fue la jornada para los San Antonio Spurs, el mejor equipo de la NBA (40-12), que superaron por 111-86 a los Brooklyn Nets después de contar con 29 puntos y 11 asistencias de Tony Parker. No jugó el argentino Emanuel Ginóbili.

La sorpresa la dio Sacramento Kings, que venció a Houston Rockets por 117 a 111. James Harden, con 30 puntos, fue el máximo anotador del juego y de los Rockets, que contaron con 15 puntos del argentino Carlos Delfino.

En el primer partido de la jornada, Los Angeles Clippers derrotaron por 102-88 a New York Knicks a pesar de los 42 puntos deCarmelo Anthony. El argentino Pablo Prigioni apenas jugó cuatro minutos y no sumó puntos.

Clippers llegaba al duelo tras haber sufrido el viernes una dura derrota en Miami, pero ya con Chris Paul al máximo rendimiento tras su lesión, superó al equipo neoyorquino con 25 puntos de Paul y 27 de Jamal Crawford, brillante saliendo desde el banco.

El partido más emocionante de la jornada se vivió en Boston, donde los Celtics vencieron por 118-114 a Denver Nuggets tras tres prórrogas.

Paul Pierce decidió el séptimo triunfo seguido de los Celtics con un "triple doble" gracias a sus 27 puntos, 14 rebotes y 14 asistencias.

Resultados: Memphis Grizzlies 105- Minnesota Timberwolves 88; Toronto Raptors 102-New Orleans Hornets 89; Orlando Magic 110- Portland Trail Blazers 104. (DPA)

Comentarios