Megan Fox: "a veces siento que el cine ya no es mi trabajo"

Megan Fox: "a veces siento que el cine ya no es mi trabajo"

Además, Susana está enfrentada con su hija Mercedes; la ex de Ale Sergi atacó con munición gruesa.

Estoy analizando dejar de actuar por un tiempo para dedicarme a mi hijo. A veces siento que el cine ya no es mi trabajo, que mi trabajo actual es la maternidad (Megan Fox | Actriz) "Estoy analizando dejar de actuar por un tiempo para dedicarme a mi hijo. A veces siento que el cine ya no es mi trabajo, que mi trabajo actual es la maternidad" (Megan Fox | Actriz)
03 Febrero 2013
Connie Ansaldi asegura que fue censurada en "Intratables"

La periodista Connie Ansaldi fue contratada para participar dos veces por semana en "Intratables", el programa que conduce Santiago del Moro, pero el viernes por la noche denunció mediante Twitter que no le permitieron sentarse en el panel. "En América no me dejan salir al aire. Genial. Feudos. Paranoicos", disparó furiosa.

Carmen y Moria seguirán con la unión profesional

Minutos antes de comenzar la primera función del viernes de "Escandalosas" en el teatro Atlas, de Mar del Plata, Carmen Barbieri y Moria Casán firmaron con Javier Faroni la continuidad del contrato. La dupla seguirá unida durante dos años más. La relación entre las divas y el productor continuará hasta 2015. Ambas están encantadas.

Susana Giménez, enfrentada con su hija Mercedes

"Infama" habló del supuesto escándalo que involucra a Susana Giménez y a su hija. Al parecer, lo que le molestó a la diva fue que Mercedes Sarrabayrousse no acudiera a su fiesta de cumpleaños en Punta del Este. Marina Calabró detalló: "Mecha no fue, Lucía (su nieta) tampoco. Según dicen, habría un roce entre madre e hija por el nuevo novio de Mecha, Joe Miranda".

La nueva vida de Chechu Bonelli en Francia

Embarzada de seis meses, Chechu Bonelli vive un presente diferente al que imaginaba hace poco más de un año. La modelo dejó su carrera en Buenos Aires para acompañar a su novio, el futbolista Darío Cvitanich, ya que el jugador se marchó a jugar a Niza. "Sufrir, llorar... todo valió la pena. Gracias por aparecer, Darío", escribió ella en Twitter.

Penélope Cruz y Javier Bardem esperan su segundo hijo

Una buena noticia para los españoles Penélope Cruz y Javier Bardem: la pareja de actores está esperando su segundo hijo. Desde el entorno de la actriz confirman las especulaciones sobre su estado. Cruz y Bardem son padres de Leonardo, que nació hace dos años. Dicen que ambos están tan felices que no se callan cuando les piden detalles.

La ex de Ale Sergi atacó con munición gruesa

Andrea Rincón y Ale Sergi se pusieron de novios este verano. Y la noticia sorprendió a Nieves Jaller, ex pareja de Sergi. Ella eso no ahorró calificativos para criticar al cantante. "Cortamos la relación hace poco, me doy cuenta de que él me engaño durante un mes con ella. Por eso salí a los medios como una leona", reveló.

Comentarios