Dolores Barreiro: "quiero cruzar Los Andes a caballo, como San Martín"

Dolores Barreiro: "quiero cruzar Los Andes a caballo, como San Martín"

Además, las últimas novedades de Karina, Angelina Jolie y Brad Pitt, Nicole Neumann y Miguel del Sel.

 Dolores Barreiro.
Quiero cruzar Los Andes a caballo, como San Martín    Dolores Barreiro. "Quiero cruzar Los Andes a caballo, como San Martín" 
31 Enero 2013
LA FRASE: "No me arrepiento para nada, pero no volvería a hacer 'Lobo'. Me parece que no somos un público que consuma ciencia ficción. Como experiencia fue muy buena", dijo Gonzalo Heredia.

Dolores Barreiro
"Quiero cruzar Los Andes a caballo, como San Martín"   
Dolores Barreiro estuvo en Punta del Este junto a su marido, Matías Camisani, con quien aprovechó la playa para descansar. Desde allí, en diálogo con la revista "Pronto", la mamá de Valentino (11), Salvador (8), Milo (6) y Suria (1) habló sobre su nuevo deseo: "Quiero cruzar Los Andes a caballo con Matías y los chicos. Así como lo hizo San Martín".

La princesa encolerizada
Karina se enojó con los conductores de AM   
La cantante Karina se mostró ayer enardecida por un informe que presentaron Leo Montero y Verónica Lozano en el ciclo "AM". "Hicieron que le agarre un ataque de nervios a mi nena", exclamó La Princesita en Twitter. Y agregó: "¿Grasa yo? Grasa es ese informe con cero contenido inteligente, el cual miramos en la TV. Fue una falta de respeto", exclamó.

Sigue la incógnita
La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt se haría en mayo  
Angelina Jolie y Brad Pitt se casarán una vez que termine el Festival de Cannes, es decir, en mayo. Al menos eso es lo que indica una nueva versión que se publica en internet. De acuerdo con la revista Grazia, se casarán en su castillo en el sur de Francia y estarán presente los seis hijos de la glamorosa pareja hollywoodense.

Volvió el amor
Joaquín Furriel, a los besos con una rubia en la playa   
Separado de Paola Krum, vinculado con Eugenia Tobal, pero soltero y codiciado. Ese es el presente que rodea al galán Joaquín Furriel. El actor está de vacaciones en Mar del Plata, junto con Eloísa, la hija que comparte con la ex actriz de "El Elegido". Allí también se lo vio a los besos junto a una misteriosa pero atractiva rubia.

De festejo
Nicole Neumann volvió a las pasarelas en sus 20 años como modelo   
Nicole Neumann festeja sus 20 años en el mundo de la moda. Y para celebrarlo aceptó la invitación de Benito Fernández para desfilar en la pasarela marplatense. Acompañada por su familia, Nicole fue la figura estelar de la noche en uno de sus regresos como modelo de pasarela después de muchos años de hacer sólo campaña fotográfica.

Polémica
Miguel del Sel criticó duramente a Iúdica y a Listorti   
Miguel Del Sel fue la última figura entrevistada por "Estelita", el personaje de Jey Mammón que está realizando su unipersonal en Villa Carlos Paz. Además del comentario ofensivo que hizo sobre la Presidenta de la Nación, el ex Midachi no tuvo filtro cuando le preguntaron si prefería a Mariano Iúdica o a José María Listorti. "A ninguno. Los dos son insoportables", dijo.

Comentarios