Del Sel insultó a la Presidenta y después pidió perdón

Del Sel insultó a la Presidenta y después pidió perdón

Entre bromas, el dirigente del PRO agredió a Cristina Fernández de Kirchner en una entrevista con Jey Mammon.

A PEDIR PERDÓN. El dirigente no tuvo otra que pedir perdón. TELAM (ARCHIVO) A PEDIR PERDÓN. El dirigente no tuvo otra que pedir perdón. TELAM (ARCHIVO)
30 Enero 2013
BUENOS AIRES.- El dirigente del PRO de Santa Fe, Miguel Del Sel, aceptó una entrevista con Jey Mammon y desde el escenario dijo que "no" la quería a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y hasta la trató entre risas de "vieja chota, hija de puta". Poco después, tuvo que disculparse por su arrebato.

Anoche, durante el espectáculo teatral dijo "si voy (a una reunión) con la Presidenta, podría tomarse un buen plato de sopa, yo le pateo el plato y le dejo escritas bastantes cosas". A continuación, agregó: "me estoy tomando una sopa de letras, mi hijo me patea el plato y me deja escrito en la frente 'vieja chota, hija de puta'...".

Por supuesto, las declaraciones de Del Sel no pasaron desapercibidas. El diputado Agustín Rossi, opinó que "es un grosero y violento, porque no sólo descalifica a la Presidenta sino al conjunto de las mujeres argentinas". A la opinión de Rossi, se sumaron cientos de personas, tanto políticos como cuidadanos, que manifestaron su rechazo a través de las redes sociales.

Ante el revuelo, Del Sel difundió un comunicado en el que pidió "disculpas a la Presidenta y a las mujeres que se hayan podido sentir ofendidas. Reconozco que se me fue la mano, pero no fue más que una declaración desafortunada y, como me enseñaron de chico, cuando uno comete un error debe saber pedir perdón", indicó.

"Los que me conocen bien, saben que lo hago con humor y que estoy en total desacuerdo con la violencia verbal que vive la política actual en la Argentina", agregó después. (DYN)

Comentarios