Michael Bublé habló sobre la llegada de su primer hijo

Michael Bublé habló sobre la llegada de su primer hijo

Además, las últimas novedades de Daniel Radcliffe, Jorge Rial, Laura Miller, Jennifer Lawrence y Antonio Gasalla.

Michael Bublé habló sobre la llegada de su primer hijo
29 Enero 2013
LA FRASE: ¡Sería maravilloso! Dane y yo ya estamos haciendo campaña porque queremos ganar el premio al Mejor Beso MTV. ¡Queremos el trofeo de las palomitas de oro!, dijo Daniel Radcliffe.

ENAMORADO
Michael Bublé habló sobre la llegada de su primer hijo  
Michael Bublé pasó unos días en la Argentina junto a su esposa, Luisana Lopilato, y a toda la familia de ella. Sin embargo, se tuvo que volver a Canadá para retomar su agenda laboral. Antes de subirse al avión, el cantante se refirió a la llegada de su primer hijo. "Es lo mejor que me pasó en la vida", dijo sobre el embarazo de la actriz. 

LA GUERRA NO TERMINA
Jorge Rial denunciará por extorsión a su ex esposa
 El divorcio de Jorge Rial y Silvia D'auro parece no tener paz. La semana pasada, el periodista denunció públicamente que estaba siendo extorsionado por su exmujer, y hoy anunció su contraataque, que será en la Justicia. "Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión", señaló.

YA ERA TIEMPO
Quico y la Chilindrina se amigaron en un programa de Los Ángeles
Los actores mexicanos María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina) y Carlos Villagrán (Quico) mantenían diferencias desde hace muchos años por el uso de los personajes del exitoso programa El Chavo del 8. Sin embargo, ambos decidieron aceptar la invitación de un ciclo de TV en Los Ángeles (Estados Unidos) donde se reconciliaron ante las cámaras. 

EL ROMANCE MISTERIOSO
Laura Miller habló de su encuentro con... ¿Lenny Kravitz?
Laura Miller visitó a Ángel de Brito en su programa BDV para presentar su nuevo disco, pero además se animó a hablar sobre un llamativo romance, aunque no quiso decir de quién se trataba. Sin embargo dio a entender que se trataba del norteamericano Lenny Kravitz. "Fue en España en 2002, pero no puedo decir de quien se trata", señaló

BLOOPER EN PLENA CEREMONIA
A Jennifer Lawrence se le rompió el vestido al ir a buscar su premio
Justo cuando iba a vivir uno de los momentos más importantes de su carrera, la actriz Jennifer Lawrence tuvo un problema con su vestido al subir a recoger el premio a la Mejor Actriz del Sindicato de Actores por "El lado bueno de las cosas". Su Christian Dior color azul marino se rompió justo por debajo de las caderas y ella tuvo que subir al escenario agarrando las dos partes.

ANTONIO GASALLA
"En esta profesión no podés decir que vas primero en ventas"
Antonio Gasalla se quedó en Buenos Aires y es uno de los puntos fuertes de la cartelera teatral porteña durante este verano con su espectáculo "Gasalla Nacional" en el Teatro Nacional. En el ciclo "Intrusos" el actor y cómico remarcó que le está "yendo muy bien", pero reconoció: "en esta profesión no podés decir que vas primero". Sincero y contundente.

Comentarios