Las fotos del "porro" de Justin Bieber desatan la polémica

Las fotos del "porro" de Justin Bieber desatan la polémica

Las imágenes lo muestran con lo que parece ser un cigarrillo de marihuana.

EN UNA FIESTA. El portal TMZ publicó la imagen de una fiesta privada. TMZ EN UNA FIESTA. El portal TMZ publicó la imagen de una fiesta privada. TMZ
07 Enero 2013
Y eso que el año recién empieza... A Justin Bieber le vienen pasando cosas que parecen más producto de la magia negra que de la mala suerte: primero, las peleas con su pareja, Selena Gómez; después, la muerte de un paparazzi que fue atropellado mientras intentaba fotografiar su auto, y ahora, un portal publicó una serie de imágenes suyas en las que, aparentemente, aparece fumando marihuana.

Las fotos que subió TMZ fueron tomadas el 2 de enero en una fiesta privada. Otro dato para alimentar la polémica: fue un día después del fallecimiento del paparazzi. Tras la divulgación, el artista canadiense publicó en su cuenta de Twitter: "Todos los días creciendo y aprendiendo. Intentando estar mejor. Si te golpean tienes que levantarte". Y agregó: "No quiero decepcionar a nadie. Mañana vuelvo a la gira, vuelvo a hacer lo que tengo que hacer: cantar".

Bieber no hizo referencia directa al incidente, pero el que sí se expresó fue su abogado. "Estas imágenes han sido manipuladas y mi cliente no tiene nada que ver con ellas. Es completamente falso y queremos disculparnos por cualquier malinterpretación que se haya podido producirse con esta historia", dijo por medio de un comunicado.

¿Y qué fue lo que pasó con Selena? Parece que la pareja ha tenido nuevos inconvenientes durante el viaje romántico de fin de año que habían realizado a México. El dato surgió, porque ella regresó sola a la ciudad de Los Ángeles. De hecho, fue vista en el aeropuerto de esa ciudad intentando ocultarse de los paparazzis con una gran bufanda. Un amigo de la pareja confirmó la separación: el viaje estuvo repleto de peleas y discusiones. Por eso, Selena se cansó y se fue. Definitivamente, no es un buen comienzo de año para Justin.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios