Berni acusó a Moyano y a Micheli de instigar los saqueos

Berni acusó a Moyano y a Micheli de instigar los saqueos

El secretario de Seguridad dice que los robos a supermercados responden a cuestiones políticas. "Quieren teñir de sangre a la Argentina".

A PEDRADAS. Los saqueadores se enfrentaron a la Policía, en Bariloche. REUTERS A PEDRADAS. Los saqueadores se enfrentaron a la Policía, en Bariloche. REUTERS
21 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- El secretario de Seguridad, Sergio Berni, acusó hoy a los gremialistas opositores Hugo Moyano y Pablo Micheli de estar detrás de los saqueos en comercios en Campana y el generalizado apagón ocurrido en Neuquén y pidió a la Justicia que se aplique "máxima rigurosidad".

Berni dijo que los saqueos registrados desde ayer en varias ciudades del país fueron realizados por "vándalos", "delincuentes", por personas "que no tienen escrúpulos" y remarcó que fueron "organizados" y que "responden a cuestiones políticas".

"Hay un sector que quiere el caos y teñir de sangre a la Argentina en estas fiestas", denunció el funcionario que viajó a Bariloche, donde se registraron los primeros disturbios, en declaraciones por Radio 10. (DYN)

Comentarios