Dos personas murieron en Rosario durante los saqueos

Dos personas murieron en Rosario durante los saqueos

Una mujer y un hombre recibieron disparos de bala.

DIA DE FURIA. Hubo saqueos en al menos 20 comercios de Rosario. DYN DIA DE FURIA. Hubo saqueos en al menos 20 comercios de Rosario. DYN
21 Diciembre 2012
ROSARIO.- Una mujer y un hombre murieron esta madrugada, cuando recibieron disparos de bala, durante una serie de enfrentamientos con la Policía cuando se registraban saqueos en la ciudad de Rosario.

Una veintena de supermercados y negocios de la ciudad, la mayoría en la zona sur y de propietarios chinos, fueron saqueados por un grupo de personas.

Según reportó la Policía de Rosario, las víctimas son una mujer de 36 años, identificada como Carina Paz, y un hombre que recibió un disparo en el pecho.

Las muertes se dan en medio de una ola de saqueos en diferentes puntos del país. Ayer por la mañana, se registraron los primeros incidentes en Santa Fe. En Zárate, más de 30 comercios barriales fueron saqueados en las últimas horas, donde la Policía reprimió.

En tanto, el secretario de Gabinete del municipio bonaerense de Campana, Claudio Rodríguez, afirmó hoy que había “más de cien” personas detenidas por los saqueos a comercios en las últimas horas y destacó que la situación está “controlada”, pero “todavía existe un riesgo potencial de que algo pueda ocurrir”.

“Recién ahora estamos viendo un poco de calma, tratando de analizar lo que pasó. La situación estuvo controlada policialmente a partir de las 3.30, 4 de la mañana, pero todavía existe un riesgo potencial de que algo pueda ocurrir”, advirtió. (DYN)

Comentarios