Vinculan a un dirigente de Camioneros con robos a supermercados en Campana

Vinculan a un dirigente de Camioneros con robos a supermercados en Campana

"El Paraguayo" González está sindicado como miembro del gremio que conduce Moyano y como líder de la barrabrava de Villa Dálmine.

JUNTOS. El Paraguayo, junto al patovica Dani La Muerte. FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM JUNTOS. "El Paraguayo", junto al patovica "Dani La Muerte". FOTO TOMADA DE MINUTOUNO.COM
21 Diciembre 2012
BUENOS AIRES.- Un dirigente del sindicato de Camioneros fue uno de los organizadoresde los intentos de saqueos a supermercados en la localidad bonaerense de Campana, según fuentes policiales. Se trata Héctor "El Paraguayo" González, miembro del gremio que conduce Hugo Moyano y líder de la barrabrava de Villa Dálmine.

Los ataques comenzaron alrededor de las 19 de ayer, cuando al menos 100 encapuchados intentaron ingresar a una sucursal de la cadena Carrefour, arrojando piedras y otros objetos contundentes. El personal de seguridad logró controlar la situación a tiempo y cerrar las puertas.

Además del local de Carrefour, también intentaron atacar otros cuatro supermercados de las cadenas Yaguar, Medamax y Coto. Luego vaciaron completamente un local de Maxiconsumo, informó el portal Minutouno.com.

De acuerdo con lo que publica el sitio de Campana Noticias, la situación en la localidad continúa siendo tensa y alarmante por estas horas. Por los ataques habría más de cien detenidos y una gran cantidad de heridos. LA GACETA©

Comentarios