Atlético y la "lepra" mendocina igualaron 0-0 en el Monumental

Atlético y la "lepra" mendocina igualaron 0-0 en el Monumental

El "decano" no pudo contra Independiente Rivadavia y terminó jugando con un hombre menos.

DURA LUCHA. Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza igualan 0-0 en el Monumental. Se juega el segundo tiempo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ DURA LUCHA. Atlético Tucumán e Independiente Rivadavia de Mendoza igualan 0-0 en el Monumental. Se juega el segundo tiempo. LA GACETA / FOTO DE ENRIQUE GALINDEZ
30 Noviembre 2012

Atlético Tucumán no pudo con Independiente Rivadavia de Mendoza. Era una buena oportunidad para despedirse con una victoria ante su público. La falta de agresividad en el ataque, a pesar de haber tenido más chances que su rival para anotar, y el claro penal que no sancionó el árbitro a favor del local, le privaron a los "decanos" de completar la noche con una victoria.

Al final, terminó con un hombre menos, por la expulsión de Edgardo Galíndez, y sufriendo con los mendocinos metidos en su área. Sin embargo, fue Atlético el que tuvo la última chance con el tiro libre que pateó el "Pulguita" Luis Rodríguez y que pasó muy cerca del travesaño. En definitiva, el partido terminó con el marcador en blanco, tras un primer tiempo sin muchas emociones (la chance más clara fue un cabezazo de Enzo Maidana que pegó en el travesaño) y un complemento más dinámico y entretenido.

Publicidad

Atlético no contó esta noche con Cristian Lucchetti y César Montiglio pero si con el regreso de Luis Rodríguez, el hombre más incisivo en los ataques "decanos".

Un párrafo aparte cabe dedicarle ald elantero del equipo mendocino, Martín Gómez, quien generó durante el día un gran revuelo por su polémico tuit, lo que provocó un gran rechazo en las redes sociales (ver notas aparte). Gómez, precisamente, fue el jugador más silbado de la noche, cuando le tocó ingresar en el complemento, minutos después de haber pedido disculpas por la misma vía, Twitter, donde escribió el polémico tuit donde se quejó de Tucumán.

Publicidad

El elenco de 25 de Mayo y Chile no pudo cumplir con el objetivo de cosechar una victoria en el último opartido del año ante su público para reposicionarse en la tabla de posiciones, y así soñar con una buena campaña en 2013. LA GACETA ©

Comentarios