Un Atlético de racha le dice adiós a su gente hasta 2013

Un Atlético de racha le dice adiós a su gente hasta 2013

30 Noviembre 2012
La oportunidad es perfecta: ganar, meter presión a los de arriba y despedir al equipo hasta el próximo año, por lo menos para los que no viajarán a Buenos Aires en la próxima fecha. Todo eso podrán hacer Atlético y sus hinchas esta noche, cuando enfrente a Independiente Rivadavia en el Monumental desde las 20.10.

Si bien Atlético todavía no merodea el podio del torneo, lo hará si gana, ya que el triunfo estaría acompañado por una racha de siete partidos (cuatro empates y tres victorias). Restan dos fechas para completar la primera rueda, pero como la fecha 19 se jugará en 2013 (Atlético recibirá a Douglas) esta es la despedida oficial ante su público antes del receso veraniego. Recordemos que el viernes de la semana que viene, el "decano" cerrará definitivamente el año en Isidro Casanova ante Brown a las 21.

Para este partido, el culebrón de Cristian Lucchetti fue el que acaparó las miradas. El arquero se golpeó ante Patronato y sufrió un esguince en su rodilla izquierda del que el cuerpo técnico espera que se recupere milagrosamente para integrar el equipo titular, aunque las chances son mínimas. Igualmente concentró anoche junto a Francisco Dutari, Santiago Ladino, Diego Calgaro, Leandro Collavini, Gonzalo Bustamante, Gabriel Méndez y Juan Manuel Cobelli. Hoy, probarán a "Laucha" y tomarán la determinación. Maximiliano Flores (tercer arquero) esperaba hasta el cierre de esta edición el llamado del cuerpo técnico para saber si tendría que ocupar un lugar en el banco o no. Todos ellos formaron parte de la práctica de ayer en el estadio de 25 de Mayo y Chile en la que realizaron ejercicios de pelota parada como cada antesala al partido de turno. La clásica charla de Ricardo Rodríguez también tuvo su lugar. ¿Tendrá efecto para esta noche? Para que lo tenga, el plantel espera que los hinchas acompañen y sea una despedida a toda orquesta.

Comentarios