"La Hiena" Barrios hará mañana una pelea exhibición con Matthysse

"La Hiena" Barrios hará mañana una pelea exhibición con Matthysse

El combate, a llevarse a cabo en Rojas, Buenos Aires, formará parte de la cartelera donde el platense Sergio Estrela y el salteño Sergio Medina disputarán el vacante título pluma Mundo Hispano.

EN CARTELERA. Si bien será una exhibición, La Hiena Barrios volverá a subir a un ring. EN CARTELERA. Si bien será una exhibición, "La Hiena" Barrios volverá a subir a un ring.
22 Noviembre 2012

ROJAS, Buenos Aires.- El ex campeón superpluma OMB Jorge "La Hiena" Barrios realizará mañana en la ciudad bonaerense de Rojas una exhibición con el campeón interino superligero CMB, el chubutense Lucas Matthysse.

La exhibición formará parte de la cartelera donde el platense Sergio Estrela y el salteño Sergio Medina disputarán el vacante título pluma Mundo Hispano.

Publicidad

La velada, denominada "Sportivo al Rojo Vivo", se llevará a cabo en el gimnasio del club Sportivo Rojas y será transmitida en directo desde las 23 por el canal 610 de DirecTV.

Matthysse tiene previsto defender por primera vez el cinturón el viernes 21 de diciembre ante un rival y escenario -de Argentina- a confirmar y Barrios, que está inactivo desde hace dos años, podría volver a combatir en esa velada.

Publicidad

"La Hiena" estuvo dos años fuera de los rings por el proceso judicial al que fue sometido por la muerte de la embarazada Yamila González en un accidente de tránsito en enero del 2010, en Mar del Plata, y por el que fue condenado a 4 años de prisión efectiva y 8 años de inhabilitación para conducir.

En ese lapso al pugilista bonaerense le fue denegado el permiso para combatir con el mexicano Erik "El Terrible" Morales por la corona de plata CMB en la división de los súper ligeros, el 18 de diciembre de 2010, en Tijuana, Baja California.
Mañana habrá otro combate de fondo en Rojas, el invicto sanjuanino Ezequiel Fernández se las verá ante el duro entrerriano Diego Alberto Cháves por el título Mundo Hispano ligero.

Además, el superwelter juninense Juan Manuel Bonanni se medirá con el representante de la ciudad de Azul, Juan Alberto Panario. (Télam)

Comentarios