"Si no arreglás con los barras, estás listo"

"Si no arreglás con los barras, estás listo"

Daniel Bertoni, referente de Independiente, opinó del tema

NUNCA MÁS. Los barras que causaron los incidentes generaron terror en las tribunas. (DyN) NUNCA MÁS. Los barras que causaron los incidentes generaron terror en las tribunas. (DyN)
15 Noviembre 2012

BUENOS AIRES.- Molesto y resignado al mismo tiempo, no se cayó nada. "Si no arreglás con los barras, estás listo. Me dio mucha bronca que 100 tipos que viven del club, que son mercenarios, hayan conseguido suspender el partido de anoche", fustigó Daniel Bertoni,un referente indiscutido de Independiente.

"Lo que pasa es que acá hay corrupción por todos lados, porque si ya antes del partido con Belgrano se sabía que iba a pasar algo como lo que sucedió, y ocurrió igual, es que las cosas están muy mal", argumentó.

Publicidad

Bertoni también tiró otra frase que dará vuelta por mucho tiempo. "Acá hay ley pero falla la justicia. Si la hay, el partido con Belgrano se debe seguir jugando y no tiene que existir sanción para Independiente", puntualizó.

"Lo que pasa es que los barras son utilizables dentro y fuera del fútbol. Por eso en Inglaterra pudieron erradicarlos y aquí no. De hecho, el `capo` de la de Boca, Mauro Martín, no puede ingresar en la Bombonera y resulta que terminó entrando en la cancha de River", alertó. (Télam)

Publicidad
Comentarios