Voces opositoras
10 Noviembre 2012
Mauricio Macri (jefe de Gobierno porteño).- "Fue una fiesta cívica sin precedentes, para emocionarse. Lo que hizo el pueblo argentino merece orgullo. Se ha movilizado como nunca antes en la historia y lo hizo demostrando que hay una Argentina y una energía positiva impresionante. La Presidenta debe escuchar los pedidos que se plantearon en las protestas para buscar las soluciones. El próximo cambio va a ser en 2015 y la gente no quiere esperar tres años en esa dirección".

Ricardo Alfonsín (diputado UCR).- "Lo único que el kirchnerismo va a cambiar luego de la manifestación del 8N es la opinión que tiene de Daniel Scioli. Empezarán a verlo como el mejor estadista, el más leal y el más comprometido con el modelo. Ojalá que el Gobierno se disponga a producir los cambios necesarios para detener la inflación, alentar la inversión y el empleo y mejorar la seguridad y la educación".

José M. De la Sota (gobernador Córdoba).- "En Córdoba fue multitudinaria la marcha y significó que son millones de personas que buscan diálogo, que quieren ser escuchadas. Como dice Lula, 'quien gobierna no tiene por qué saber de todo, pero sí tiene que saber escuchar'. Cuando un país se expresa con motivos valederos, indudablemente hay una inquietud sobre lo que está pasando".

Francisco de Narváez (diputado Unión Celeste y Blanco).- "Fue un mensaje para todos los sectores políticos. Hay que tener vocación de escuchar, y yo la tengo y también propuestas. Podemos no ponernos de acuerdo pero de eso se trata: ellos (el kirchnerismo) tienen la obligación de gobernar y nosotros de plantear alternativas. Ojalá que germine el diálogo para que comencemos un proceso distinto".

ALBERTO FERNÁNDEZ (EX JEFE DE GABINETE K).- "Miles de personas expresaron que ya no creen más en el país idílico del que habla el Gobierno. Si como dicen, la convocó un grupúsculo de ultraderechistas, esta es la ultraderecha más exitosa del mundo".

HERMES BINNER (líder del FAP).- "Estamos en tiempo de cambios: hay un gobierno que va cumplirá 12 años de gestión, que ha demostrado su fortaleza y debilidades, pero también la democracia es renovación, es pensar en nuevas alternativas, otras respuestas para los problemas no resueltos que reclama la ciudadanía".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios