Le sobra confianza

Le sobra confianza

"Es el momento de confirmar la levantada", aseguró Gustavo Balvorín.

ARMA LETAL. Gustavo Balvorín, en apenas 24 minutos que jugó frente a los santiagueños, demostró que mantiene latente su olfato goleador.  ARMA LETAL. Gustavo Balvorín, en apenas 24 minutos que jugó frente a los santiagueños, demostró que mantiene latente su olfato goleador.
26 Octubre 2012
La mano venía torcida, por eso decidió salir a copar la parada. Su rodilla derecha lo tenía a maltraer, pero él sabía que no era el momento para escatimar esfuerzos, y mucho menos para borrarse. Prácticamente en una pierna, Gustavo Balvorín decidió ponerle el pecho a la situación y vivió su noche soñada. Promediando el segundo tiempo, el delantero saltó desde el banco y aportó lo que mejor sabe hacer: goles.

La noche que esperaban hace tiempo en San Martín lo tuvo como actor principal, pero "Balvo" no acepta todos los pergaminos. "Prefiero resaltar el rendimiento del equipo. Tuvo mucha actitud, juego y ganó, que es lo más importante", afirmó el hombre que perforó la red del arco de José Alcaín en la primera pelota que tocó. "Esas son las cosas que hacen distintos a los delanteros", indicó.

La parada era brava. Los rumores sobre la posible salida del DT, si el resultado no era favorable, despertaron a un grupo golpeado, que sólo piensa en seguir adelante con el proyecto "Rama". "Siempre que las cosas no van bien se pone en duda al entrenador. Pero nosotros estamos a muerte con él y con la dirigencia. Entre todos vamos a sacar esto adelante. Además, creo que la charla que tuvimos dentro del plantel nos llevó a hacer un clic. Necesitábamos ganar", señaló.

El goleador no está a pleno, pero igual se las ingenia para aportar su granito de arena. Un golpe en el partido contra Sportivo Belgrano lo dejó en inferioridad física. Así y todo, el miércoles se despachó con lo mejor de su repertorio. "Parece que es mejor que juegue en una pierna. En otros partidos estuve bien y no pude convertir", bromeó. El equipo ganó, goleó y gustó. Por eso el hombre de Los Ralos desea que este sea el despegue definitivo del equipo. "Es el momento de confirmar la levantada", finalizó.

Comentarios