"Rama" espera la evolución de "Ring...Ring..." y de López

"Rama" espera la evolución de "Ring...Ring..." y de López

26 Octubre 2012
El triunfo frente a Central Córdoba fue una inyección anímica para el plantel de San Martín. Las caras largas y de preocupación que caracterizaron al plantel luego de la derrota frente a Juventud Antoniana desaparecieron totalmente de

"Haber sumado nuevamente de a tres puntos les cambió el semblante a los muchachos. Espero que podamos seguir así y que el domingo, frente a Racing de Córdoba, logremos rescatar los primeros tres puntos lejos de La Ciudadela", comentó Carlos Ramacciotti.

El entrenador "santo" todavía no definió la formación titular que presentará en el encuentro que se jugará desde las 11 en el estadio de Nueva Italia. El volante Héctor López y el goleador Gustavo Balvorín sólo realizaron actividades diferenciadas. El "Arenero" padece una inflamación en el glúteo, mientras que "Ring...Ring..." acusa una molestia en la rodilla derecha. Si el atacante logra recuperarse, reemplazará a Luis Silba, en lo que será la única modificación con respecto al conjunto que les ganó a los santiagueños.

Aclaración
Los cinco de los seis tantos que marcaron las "santitas" en el preliminar contra Central Córdoba, fueron convertidos por Laura Casarrubia y no Claudia Villarrubia como se publicó ayer erróneamente.

Comentarios