La boda gay en Graduados

La boda gay en Graduados

Guillermo y Fernando dieron el "sí" ante la jueza de paz que encarnó la actriz Evangelina Salazar, en su regreso a la TV.

FORMALIZARON. Guillermo y Fernando se casaron y planean ir a vivir a Londres. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM FORMALIZARON. Guillermo y Fernando se casaron y planean ir a vivir a Londres. IMAGEN DE VIDEO / YOUTUBE.COM
10 Octubre 2012

BUENOS AIRES.- El capítulo "Los Graduados", la exitosa tira de Telefe, tuvo el humor y la frescura de siempre y un condimento especial: el casamiento de Guillermo Almada (Juan Gil Navarro) y Fernando Pontevedra (Ivo Cutzarida). La pareja dio el "sí" ante la jueza de paz, que encarnó Evangelina Salazar, en una interpretación de gran altura, que marcó su regreso a la televisión.

Las escenas de la boda de ayer sirvieron para integrar en la ficción la realidad del matrimonio igualitario, que es legal en la Argentina. La ceremonia transcurrió en el Registro Civil y reflejó la felicidad de la pareja, que estuvo acompañada por las inseparables amigas "Loly" Falcini (Nancy Dupláa) y Vicky Lauría (Paola Barrientos). El casamiento fue, además, la despedida de Gil Navarro del programa.

Publicidad

Las secuencias resultaron conmovedoras porque los personajes arribaron al casamiento luego de una historia previa, bien contada y con actuaciones destacadas. Estos elementos y el beso solapado que se dieron los novios hicieron que la boda tuviera un significado especial, como si hubiese ocurrido en la vida real. LA GACETA ©

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios