El asesino de Denver dice no recordar nada sobre la masacre en el cine

Le pusieron una máscara a James Holmes para que no escupa a los guardias.

¿ESTRATEGIA DEFENSIVA? Holmes dice no saber qué pasó en el estreno de Batman en Denver. REUTERS ¿ESTRATEGIA DEFENSIVA? Holmes dice no saber qué pasó en el estreno de Batman en Denver. REUTERS
26 Julio 2012
COLORADO, Estados Unidos.- "¿Por qué estoy aquí?", le preguntó James Holmes a uno de los guardias que lo custodia en la prisión. El joven acusado de matar a 12 personas y herir a más de 50 en el estreno de Batman (The Dark Knight Rises) dice no recordar nada de lo ocurrido en la matanza que protagonizó.

"Dice que no sabe por qué está en la cárcel", reveló un guardia al diario "New York Daily News". El trabajador de la cárcel consideró que la pérdida de memoria es una estrategia para salvarse de la pena de muerte. "Todo el mundo está convencido de que está fingiendo", dijo la fuente.

Holmes, de 24 años, acusado de matar a 12 personas y de herir a otras 58 en un cine de Aurora durante la proyección de la nueva película de Batman, en las afueras de Denver, también se quejó de un dolor de estómago por la comida de la cárcel.

El ex estudiante tiene permiso para dejar su celda una vez al día, pero lo hace custodiado porque las autoridades temen que otros presos lo agredan.

Holmes, además, tuvo que ser trasladado a enfermería, donde le pusieron un protector de plástico para el rostro para que dejara de escupir a los guardias. (Infobae.com)

Comentarios