Cristina suspendió la agenda para acompañar a Máximo

Cristina suspendió la agenda para acompañar a Máximo

La Presidenta se instaló en el Hospital Austral de Pilar, donde está internado su hijo por una artritis en la rodilla.

VIAJO ELLA MISMA. La Presidenta trajo de urgencia a su hijo, desde Río Gallegos, para que lo internaran en Buenos Aires. DyN VIAJO ELLA MISMA. La Presidenta trajo de urgencia a su hijo, desde Río Gallegos, para que lo internaran en Buenos Aires. DyN
11 Junio 2012

BUENOS AIRES.- La presidenta, Cristina Fernández, postergó hoy el acto que tenía previsto al mediodía en la localidad bonaerense de Morón, a causa del problema de salud por el que atraviesa su hijo, Máximo Kirchner, quien se encuentra internado en el Hospital Austral de Pilar.

Oficialmente, sólo se informó que la ceremonia se suspendió hasta nuevo aviso, aunque no se precisaron los motivos. Por otra parte, trascendió que la mandataria se encuentra en el centro médico junto a su hijo, acompañando su evolución de salud.

Publicidad

Máximo padece una "artritis séptica de rodilla derecha", según indicaron fuentes oficiales. Desde que llegó al hospital, el joven de 35 años inició un tratamiento con antibióticos mientras continúan los estudios médicos.

Además, se informó que aún no se pudo determinar el tipo de bacteria que le provocó la dolencia y por la que fue trasladado de urgencia desde Río Gallegos a Buenos Aires. Durante la jornada la Casa Rosada difundirá un parte médico. (NA-DyN)

Publicidad
Comentarios